VitorPro

La Rosalía arrasa con su concierto en Londres

Publicado: 6 de diciembre de 2019 a las 15:26 | Última actualización: 6 de diciembre de 2019 a las 15:57


La Rosalía que actualmente se encuentra en plena gira, suma cada vez más seguidores, y esto se debe no solo a su talento, sino a los detalles que tiene con sus fans

Últimamente todo lo que toca la cantante Rosalía, se convierte en un nuevo éxito, y es que esta semana la artista dejó boquiabiertos a todos en el Brixton Academy, sumando un nuevo triunfo a su trayectoria profesional. 

La catalana su tema "Malamente", con el llegó al estrellato. Derrochó su energía sobre el escenario, bailó y lució atrevidos transgresores looks. Desde que inició hizo vibrar a los británicos con un potente concierto que estaba abarrotado de personas.

La Rosalía que actualmente se encuentra en plena gira, suma cada vez más seguidores, y esto se debe no solo a su talento, sino a los detalles que tiene con sus fans. 


La intérprete de Millonària (su primera canción en catalán), cerrará su gira 2019 con dos conciertos en Barcelona en el Palau Sant Jordi los días 7 y 8 de diciembre, aunque como colofón final, el día 10 de este mismo mes el Wizink Centre de Madrid, será testigo del final de gira de la artista que ha traspasado fronteras.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Hola

Continúa Leyendo:

¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
¡Bienvenido diciembre! Llegó el mes más bonito del año
Versace demandó a "Fashion Nova" por copiar un vestido de Jennifer López
"No hay quien detenga los planes de Dios": Nacho se fue a Plaza Venezuela
¡Para disfrutar en familia! Atrévete a preparar un rico ponche de Navidad
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Quédate en Casa