Bienvenidos

La sensual Gabriela Vergara es nuestra Chica Reporte1.com

Publicado: 22 de agosto de 2016 a las 21:01 | Última actualización: 22 de agosto de 2016 a las 21:01


Sensual, pícara, exótica y atrevida así es la actriz y modelo venezolana Gabriela Vergara

ChicaReporte1_Gabriela-Vergara_bajaGabriela Vergara Aranguren es una chica exuberante que ha colocado el nombre del país en alto desde que inició su carrera en el certamen Miss Venezuela 1996 como representante del estado Barinas, conquistó los corazones del público, quien adora sus interpretaciones de villana por su toque de picardía, chispa y malicia.

La primera telenovela en la que participó esta exuberante belleza criolla fue “Destino de Mujer” en el año 1997, personaje que proyectó su carrera más allá de nuestras fronteras.

En 2004 fue contratada en Colombia para ser la contra figura del dramático “La mujer en el espejo” donde personificó a "Bárbara Montesinos de Mutti". Su destacado desempeño actoral la llevó a participar un papel especial en la novela colombiana "La tormenta".

En el 2005 se vincula en la producción de Televisa y Fonovideo "El amor no tiene precio", donde sustituye el rol antagónico que ejercía Eugenia Cauduro, dando vida a la intrigante y manipuladora Ivanna Santalucia.

A lo largo de su carrera participó como imagen de diversas marcas de ropa y bebidas en campañas nacionales e internacionales.

En 2009 se convirtió en madre de gemelas, allí hizo una pequeña pausa en su vida pública, para dedicarse por completo al papel más importante de su vida, ser mamá. Y posteriormente retorna a la pantalla con su indiscutible rostro de gata y escultural cuerpo de diosa.

Si quieres saber más sobre la vida de esta bella venezolana ingresa a sus redes sociales: Instagram @vergaragabriela y en Twitter @vergaragabriela y conoce más de sus proyectos y su vida personal.

[robo-gallery id="37013"]

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Bienvenidos