OktoberFest 2019 El Hatillo

¡La televisión hispana de luto! Falleció la actriz Edith González

Publicado: 13 de junio de 2019 a las 12:19 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 13:18


La mexicana falleció a sus 54 años de edad y aunque sus familiares no han informado sobre la causa de su muerte, se presume que se debe a la enfermedad cancerígena que padecía hace años

Una lamentable perdida ha enlutado el mundo del espectáculo y es que hace pocas horas la agencia estatal "Notimex" informó que la reconocida actriz Edith González falleció éste jueves 13 de junio.

La mexicana conocida por sus trabajos en telenovelas como, Doña Barbara, Salomé, entre otras, murió tras una larga lucha contra el cáncer de  ovario, que se le fue detectado en el 2016. 

Distintos medios en los que la actriz laboró expresaron sus condolencias a Lorenzo Lazo, esposo de la artista y a su única hija, Constanza Creel. Igualmente, reconocidas figuras del medio del entretenimiento, expresaron su dolor por el fallecimiento de Edith. "Así te recordamos, siempre sonriente", escribió una de las cadenas televisivas donde la fallecida actriz trabajó durante años.

La mexicana falleció a sus 54 años de edad y aunque sus familiares no han informado sobre la causa de su muerte, se presume que se debe a la enfermedad cancerígena que padecía hace años. 

Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Por fin! Con éstas fotos se confirma la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Angelina Jolie visita la frontera de Colombia con Venezuela
¡Enhorabuena! Josemith Bermúdez compartió una grandiosa noticia sobre su estado de salud
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
OktoberFest 2019 El Hatillo