Caracas Trap Festival 3

La tercera película en solitario de Spider Man ya tiene nombre provisional

Publicado: 1 de marzo de 2020 a las 14:59 | Última actualización: 1 de marzo de 2020 a las 15:23


El rodaje de Spider Man 3 comenzará en julio y se extenderá hasta octubre

Al parecer la tercera película en solitario de Spider Man ya tiene título, pero se trata de uno privisional para evitar posibles filtraciones sobre el trabajo de Tom Holland, hasta que los estudios decidan revelar públicamente el nombre definitivo. 

El rodaje del Hombre Araña comenzará en julio, y se realizará bajo el título en clase de Serenity Now, según el último número de la Production Weekly. Así se sigue la tendencia de los dos títulos anteriores, que hacían referencia a la noticia sitcom de los 90 Seinfeld. 

Además, Serenity Now hace referencia a una expresión que utiliza como mantra con el que se ejercita la calma, reduciendo el estrés. El nombre podría estar relacionado a la trama que tenga Peter Parker en su tercera aventura en solitario.

Está no es la única producción de Marvel que hace guiños a iconos pop del cine o la televisión. "Elegimos nombres en clave que nos hacen reír", dijo el productor Eric Hauserman Carril sobre Spider Man: Homecoming en 2017 a Comicbook. "En ese momento en Los Ángeles estaban reponiendo  Seinfeld y cuando llega amos al ser todos comenzamos a hablar de ello, así que surgió el nombre" explicó.

Si no hay contratiempos, el rodaje de Spider Man 3 comenzará en julio y se extenderá hasta octubre. Atlanta, Nueva York y Los Ángeles serán los escenarios estadounidenses de la cinta, que volverá a Europa al tener secuencias que serán filmadas en Islandia. Su estreno está programado para el 16 de julio de 2021.

Reporte1.com/Europa press

Continúa Leyendo:

A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
¡Para mantener su figura! Esta es la razón por la que Demi Lovato recayó en las drogas
Descubre por qué relacionan a Jackie Chan con el coronavirus
¡Enhorabuena! Wanda D'Isidoro reveló el sexo y el nombre de su bebé
¡Confirmado! "Los Simpson" regresarán a la pantalla grande
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Caracas Trap Festival 3