OktoberFest 2019 El Hatillo

La terraza del CCCT se encendió con el Rumbón de Caracas (+Fotos)

Publicado: 19 de noviembre de 2018 a las 13:58 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:42


El evento que duró casi nueve horas fue un adelanto para las rumbas del mes de diciembre

Este sábado 17 de noviembre se celebró en la terraza de Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el Rumbón de Caracas, donde los aficionados de la música pudieron disfrutar de un gran espectáculo por parte de artistas de la talla de Lion Lázaro, Pajarito Vola Show, Sixto Rein, La Melodía Perfecta, Kobi Cantillo y Guaco.

El evento organizado por Invershow, inició alrededor de las tres de la tarde, al son de Pajarito Vola Show, quienes realizaron una presentación bastante jocosa versionando varios temas actuales, pero sin dejar de lado su esencia gaitera.

Luego fue el turno de Lion, quien hizo que los espectadores se levantaran de sus sillas para bailar al ritmo "Bomboncito" y además realizó un pequeño viaje en tiempo, recordando su paso por la agrupación Calle Ciega y del dúo Los Lázaros de la Salsa que formó junto a su hermano hace un tiempo. Además invitó a la tarima a la agrupación El Encuentro.

Posteriormente el caraqueño Kobi Cantillo enloqueció a los más jóvenes con su ritmo urbano, cantando al son de "Perfecta", "Sigue creyendo". "OMG" y más.

Por su parte Sixto Rein puso a corear a todo el público presente con sus temas, tanto nuevos como viejos. Manifestó su agradecimiento a todos los presentes por recibirlo con tanto "afecto".

Durante la presentación de La Melodía Perfecta hubo una propuesta de matrimonio sobre la tarima, Pedro le pidió la mano a su novia Alicia Solórzano, quien sin dudarlo aceptó, luego que los hermanos le cantaron el tema "Inolvidable".

El cierre del evento estuvo a cargo de "La Super Banda de Venezuela", que iniciaron su show con el tema "Baja" y luego realizaron el acotumbrado "popurrí guaquero". Para finalizar le pidieron a los chichos de La Melodia Perfecta que cantaran junto a ellos el tema "Te lo Tengo que decir".

Kobi Cantillo hace una colaboración con La Melodía Perfecta

En entrevista exclusiva para Reporte1.com, el cantante de música urbana, Kobi Cantillo reveló que para el próximo año, lanzará una nueva canción denominada "Mi peor enemigo", la cual la está realizando en colaboración con La Melodía Perfecta.

Cantillo señaló que está "seguro de que a todos los fans de Kobi y la Melodía les va va a gustar porque les estamos poniendo todo nuestro empeño", y agregó que la canción habla sobre "el tiempo que es un gran enemigo, ya que no permite estar con la persona amada".

Además el caraqueño dijo que para este próximo año se viene con muchas sorpresas y varias colaboraciones, con un cantante boricua llamado Cauty y Álvaro Díaz, "un tema muy al estilo de Cauty, al que me costó un poco adaptarme, pero se que les va a encantar".

Sixto Rein se siente "Afortunado"

Por su parte, Sixto Rein nos comentó sobre su nuevo tema "Afortunado", el cual realizó junto a Ilegales, tema en el "que agradecemos a Dios por cada minuto, cada segundo, cada instancia. Ten enseña que para ser felíz solo se necesita estar vivo". Considera que tiene "un ritmo super bailable que identifica a los Ilegales".

Con respecto al audiovisual, Sixto señaló que tiene tomas realizadas en Venezuela y en República Dominicana, y se realizó bajo la dirección de Nael y Justin. Además nos comentó que está trabajando de la mano con "Danny Romero de España, con Sharlene de República Dominicana, con Reke que también está en España, así que viene un poco de todo, merengue, hip hop, rap, reggaetón y de todo", afirmó el intérprete de Tapita Borrá.

La Melodía Perfecta grabarán 40 capítulos para su serie 

Los hermanos Gio y Gabo Martínez, integrantes de La Melodía Perfecta, también conversaron con Reporte1.com, y resaltaron su experiencia como actores. Gabo indicó que aún están trabajando en el rodaje de la serie para Netflix, y aclaró que no solo saldrá por portales digitales, sino que también en canales de televisión por suscripción, aunque no especificó cuáles.

"Serán 40 capítulos, habrán cosas que estaremos grabando aquí en nuestra tierra, serán cuatro meses de grabación, en los que estaremos incluyendo a otros venezolanos para que también participen en esta serie. Hay mucha gente que nos está apoyando y estamos muy agradecidos por eso", manifestó Gabo.

Por su parte, Gio señaló que tienen nuevos proyectos, como "la culminación del disco de 12 temas, contaremos con la colaboración de Reykon, también está por confirmarse la participación de los hermanos Primera, además estaremos visitando a unos productores internacionales".

[gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="260879,260880,260881,260882,260883,260884,260885,260886,260887,260888,260889,260891,260892,260893,260894,260895,260896,260897,260898,260899,260900,260901,260917"]

  Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
OktoberFest 2019 El Hatillo