OktoberFest 2019 El Hatillo

La Vero Gómez asegura que le pidió disculpas a Arán de las Casas porque "me preocupé"

Publicado: 28 de agosto de 2019 a las 13:41 | Última actualización: 28 de agosto de 2019 a las 18:57


Apuntó estar cansada de los comentarios de la gente y a su parecer "hubo artistas que quisieron aprovecharse de esto para ganar unos simples comentarios"

La periodista y locutora venezolana La Vero Gómez, aseguró que ella le envió un mensaje al cantante venezolano Arán de las Casas para explicarle lo que había ocurrido en su podcast de hace algunas semanas donde se inventó la canción "Ian Gael, Ian Gael" que generó mucha controversia en redes sociales.

"Ará y yo somos panas, trabajamos juntos en los premio Pepsi Music y de hecho yo le escribí por privado y no me contestó. De verdad me dio paja y sinceramente le tengo cariño pero él tenía que actuar de otra forma y creo que se pasó", aseguró al mencionar que el mensaje publicado por el cantante la preocupó.

"Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas de decírmelo en la cara cuando me vean pa sacarle los dientes, lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas”, fue el mensaje que publicó Arán y que supuestamente preocupó a la comediante,

La Vero continuó y en su defensa destacó que "jamás quise ofender a nadie y ya le pedí disculpas a las personas que tenía que hacerlo, pero en privado".

Finalmente apuntó estar cansada de los comentarios de la gente y a su parecer "hubo artistas que quisieron aprovecharse de esto para ganar unos simples comentarios", destacó en el minuto 19 del siguiente video.


https://www.youtube.com/watch?v=mI0Pfw_GYhs

Carla Valera/Reporte1.com 



Continúa Leyendo:

Rosmeri Marval explotó en las redes sociales contra quienes se burlan de su hijo
Gabriela De La Cruz es Miss Supranational Venezuela 2019 (+Fotos)
Miguel Moly se casará este próximo 12 de septiembre (+Detalles)
¡Tras críticas! Organización Miss Earth Venezuela se pronuncia por incendios en Amazonas
Migbelis Castellanos llega a Venezuela para animar el Miss Earth 2019
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo