Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más

Publicado: 11 de octubre de 2019 a las 08:22 | Última actualización: 11 de octubre de 2019 a las 22:05


La Vero se encargó en casi toda la noche de bromear con su peso, dejando claro que comió de más durante los viajes que realiza y que no está embarazada como algunos piensan

La periodista y locutora venezolana, Verónica Gómez, mejor conocida como "la Vero Gómez", encendió las redes sociales este jueves, luego que uno de los trajes que usara para la animación de los premios Pepsi Music la hiciera ver igual o parecida al pingüino de Batman, esto según algunos seguidores.

El polémico traje que delataba su significativo aumento de peso, se trató de una braga color kaki, que en nada tuvo que ver con la decoración de los premios ni con lo relajado que fueron vestidos sus invitados, por lo que los amantes de los memes no se hicieron esperar y la viralizaron.

"La Vero Gómez a mi me encanta pero hoy la veo vestida así y parece como parte del elenco de los Cazafantasmas(...) #PremiosPepsiMusic la Vero Gómez para al pingüino de Batman", es algunos de los comentarios que recibió el polémico traje de la ex locutora de "Calma Pueblo".

Lo cierto es que la animación de la joven estuvo muy a la altura de los premios o por lo menos así se visualizó a través de las pantallas de Televen, canal encargado de su transmisión.

Finalmente la Vero se encargó en casi toda la noche de bromear con su peso, dejando claro que comió de más durante los viajes que realiza y que no está embarazada como algunos piensan.


https://twitter.com/zonaudio69/status/1182447384200122368

https://twitter.com/pedroluisonline/status/1182436318435037184

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
Huawei invertirá un millardo de dólares en desarrolladores para su alternativa a Google
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
¡"Celebration"! Marko participó en el nuevo video de Maffio y Farruko
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19