La vinotinto venció a Panamá en juego amistoso

En el minuto 90, donde tras un pase de Eduard Bello, quien también ingresó en la segunda mitad, roba un balón para así cedérselo a Rondón, que con un disparo cruzado puso el marcador definitivo de 0-2 para Venezuela

La selección venezolana de fútbol derrotó este martes a una oncena panameña que no descansó y jugaba a no equivocarse ante los veloces volantes de una vinotinto que vistió para ganar.

En un partido que arrancó sin un claro dominador, en el minuto 2, Darwin Machis dio el primera campanazo peligroso sobre la portería panameña, aunque su remate fue desviado.

El marcador fue abierto en el minuto 67 en el segundo tiempo, donde un ataque de Jefferson Savarino por el lado derecho, lo hizo ingresar a la zona de peligro y un centro de Salomón Rondón de Venezuela, quien se encontraba sin marca y sólo empujó la pelota cambiando el curso del juego.

Mientras que la zaga panameña intentaba salir por la banda derecha,con Michael Amir Murillo, pero la presión del rival no dejaba campo a una jugada de peligro.

En el minuto 90, donde tras un pase de Eduard Bello, quien también ingresó en la segunda mitad, roba un balón para así cedérselo a Rondón, que con un disparo cruzado puso el marcador definitivo de 0-2 para Venezuela.

Reporte1.com Con Informacion de Globovisión 

Compartir