Estética Ópalo Versátil

Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su propia línea de maquillaje

Publicado: 11 de julio de 2019 a las 10:02 | Última actualización: 11 de julio de 2019 a las 11:01

Lady Gaga Lady Gaga

Lady Gaga
Foto: Instagram

Se espera que esta primera colección, realizada en colaboración con el gigante de la venta online Amazon, salga al mercado para el mes de septiembre

Este miércoles la cantante estadounidense, Lady Gaga, anunció el lanzamiento del comercial de su nueva línea de maquillaje, llamada "Haus Laboratories" para revolucionar la industria cosmética.

Gaga dio a conocer la información a través de sus redes sociales y además señaló que está entusiasmada por este nuevo proyecto. "Cuando era joven, nunca me sentí tan hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje. Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era".

Y continuó asegurando que comenzó "a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser" dijo a través de su cuenta de Instagram.

La artista explicó que esta línea de maquillaje va dirigida para todo tipo de público, es decir, tomando en cuenta todo tipo de raza o etnia, género y condición.

En uno de los videos promocionales Gaga señala que "Lo último que necesita este mundo es otra gama de maquillaje, cierto, pero me parece una pena. Dicen que la belleza está en los ojos del que mira, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza se encuentra en la forma en que nos vemos a nosotros mismos: en tu manera de expresarte, en tu forma de arreglarte, en tu arte. Queremos que te quieras a ti mismo. Nuestra casa, nuestras reglas".

Lo que Lady Gaga quiere hacer con esta línea de maquillaje es enviar un mensaje de igualdad y aceptación. Se espera que esta primera colección, realizada en colaboración con el gigante de la venta online Amazon,  salga al mercado para el mes de septiembre.

https://www.instagram.com/p/BztJCjhFepR/





https://www.instagram.com/p/BztP4qeFFiw/?utm_source=ig_embed





Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Cuore

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Esto es lo que Khloé Kardashian piensa sobre Natti Natasha
Conoce los beneficios de la miel de abeja
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil