Bienvenidos

Lady Gaga pide que no la relacionen con Bradley Cooper

Publicado: 11 de junio de 2019 a las 10:57 | Última actualización: 11 de junio de 2019 a las 11:53

Lady Gaga y Bradley Cooper Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper
Foto web

Cuando iba a interpretar "Shallow" alguien gritó el nombre de Bradley Cooper, en seguida Gaga gesticuló con las manos muy seria y sin mirar a nadie dijo: Sé amable, por favor jódete"

Luego de que se hiciera pública la separación del actor Bradley Cooper de la modelo Irina Shayk, todo el mundo puso la atención sobre Lady Gaga, quien protagonizó el remake de "A star is born" junto a Cooper quien debutó como director en la gran pantalla con esta cinta.

Al parecer esta este señalamiento le molesta a la cantante, puesto que se le hace muy incómodo que la relacionen con dicho rompimiento. En repetidas ocasiones Gaga aclaró que la química que tiene con Cooper no es más que el resultado de un arduo trabajo actoral que prepararon varios meses previos a la filmación de la película. Pero los fanáticos no terminan de creer que solo se trate de un interés profesional lo que hay entre ambos.

Lo que más alimentó los rumores fue esa grandiosa actuación musical que realizaron ambos en la entrega de los premios Oscar, donde Gaga y Cooper interpretaron el tema oficial de la cinta "Shallow", generando grandes emociones tanto dentro como fuera de la sala, ante espectadores que esperaban un beso entre ellos.

A los pocos días después de dicha presentación, Gaga asistió al programa de Jimmy Kimmel, en donde comentó: "Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué?  Eso es exactamente lo que queríamos que se viera". Cabe destacar que "Shallow es una canción de amor, por lo que fue muy importante que para los dos hubiera esa conexión todo el tiempo. "Cuando cantas una canción de amor es lo que quieres que la gente sienta".

La intérprete de "Bad Romance" agregó que "soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo... ¡Te engañé!, dijo la cantante entre risas.

Sin embargo, el público desea verlos como pareja, ya que el pasado fin de semana, durante los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas, la cantante tuvo hacer una pausa para exigirle a los presentes un poco de respeto. Cuando iba a interpretar "Shallow" alguien gritó el nombre de Bradley Cooper, en seguida Gaga gesticuló con las manos muy seria y sin mirar a nadie dijo: Sé amable, por favor jódete".

De esta manera la intérprete dejó claro que no está interesada en ser partícipe de la historia que muchos quieren contar, puesto que todos creen que ella es la responsable de la distancia este su ex compañero y su pareja.

Por su parte, Bradley dijo sobre Gaga que "Tengo una amiga para toda la vida", manifestó en medio de las múltiples entrevistas que rodearon la promoción de la película. 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Lady Gaga lucha contra el trastorno de estrés postraumático
¡Adiós boda! Lady Gaga rompió su relación con Christian Carino
Criticaron a Lady Gaga por sus tatuajes (+Fotos)
Bienvenidos