Estética Ópalo Versátil

Laguna de aceite desató colas en la Autopista Valle-Coche

Publicado: 3 de mayo de 2017 a las 18:51 | Última actualización: 3 de mayo de 2017 a las 18:51


Usuario afectado por la tranca cree que se trata de otro acto de saboteo para generar caos en la ciudad

Usuarios de Twitter denunciaron este miércoles en horas de la tarde que en la autopista Valle-Coche, a la altura del distribuidor La Rinconada, se encuentra parcialmente cerrada debido a una laguna de aceite depositada en el lugar.

Un solo canal está habilitado para el tránsito vehicular,  y según se puede observar en las gráficas, ya se encuentran en el sitio el cuerpo de bomberos del Distrito Capital y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, para reestablecer lo antes posible el tránsito en la importante arteria vial.

Consultamos telefónicamente a uno de los conductores afectados, José Alejandro Rivas y nos informó que el colapso no ha sido total, debido a que aún no es la hora pico. A la vez que aplaudió el trabajo que adelanta el cuerpo de bomberos, al comenzar a esparcir productos para eliminar el gran charco de aceite.

Rivas, aunque no vio a los que derramaron el aceite en el pavimento, especuló que se trata de un acto de saboteo con lo que se pretende seguir generando el caos en la ciudad, esto debido a la gran cantidad que vertieron en el pavimento, “si hubieses sido un vehículo que perdió el aceite, no sería de tales proporciones”.

https://twitter.com/joCalejandro/status/859834025447493632 https://twitter.com/melicadenas/status/859836575743713283 Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Laguna del distribuidor de Altamira sigue generando congestión
Conoce la laguna de los siete colores llamada Bacalar
Nutella asegura que sus productos a base de aceite de palma no son cancerígenos
Estética Ópalo Versátil