Bienvenidos

¡Lamentable! Esta cantautora venezolana perdió la lucha contra el cáncer

Publicado: 11 de abril de 2019 a las 08:53 | Última actualización: 11 de abril de 2019 a las 16:16

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Instagram

Beca siempre será recordada por ese gran talento y amor por la música que expresó desde el primer momento que inició su carrera. Paz a su alma!

El mundo de la música venezolana amanece de luto, con la muerte de la cantautora Beca DiCaro, quien en vida se encargó de crear una corta pero recordada carrera que tocó los corazones de quienes tuvieron la oportunidad de conocerla.

La noticia la dio a conocer la madre de la joven a través de su cuenta de Instagram, donde detalló:"Hoy dejas mis brazos pero en el cielo te recibirán unos que te abrazaran y cuidarán como yo. Te amo hija!".

Se conoció que Beca quien luchaba contra la leucemia, presentó una fuerte infección mientras recibía su tercer trasplante de células que fueron donados por su hermana mayor.

"Lamentablemente ya clínicamente sus doctores han hecho todo, su hígado está muy afectado y solo nos queda esperar un milagro", publicó hace unos días la joven.

Beca pasó sus últimos días en Milán,Italia, lugar al que viajó hace más de un año, con el objetivo de sanar, pero la enfermedad le jugó una mala pasada a la que su cuerpo no sobrevivió.

Pese a su partida, la realidad es que Beca siempre será recordada por ese gran talento y amor por la música que expresó desde el primer momento que inició su carrera. Paz a su alma!

https://www.youtube.com/watch?v=mrQgAp8kKZg


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Adidas y Beyoncé acuerdan una colaboración en prendas deportivas
Cenizas de Pastor López permanecerán en Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Carlos Larrazábal: Es triste y lamentable el cierre de Kellogg's pero esto se veía venir
¡Lamentable! Fallece la madre de la doctora Ana María Polo
¡Lamentable! Andreína Castro anuncia la pérdida de su embarazo
Bienvenidos