Quédate en Casa

¡Lamentable noticia! A sus 75 años falleció Guillermo González

Publicado: 30 de junio de 2020 a las 10:58 | Última actualización: 30 de junio de 2020 a las 11:09


Hoy, el mundo del espectáculo venezolano llora la pérdida de uno de los protagonistas de los años dorados de la televisión venezolana

A sus 75 año, el animador, actor y productor Guillermo González Regalado, falleció en la ciudad de Madrid. La lamentable noticia fue dada la mañana de este martes 30 de junio a través de un comunicado.

Guillermo padecía de cáncer de hígado, un diagnóstico que sólo conocían sus seres queridos.

"Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas", fue el escrito publicado por la familia González.

"El reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión. Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles" culminó el comunicado.

Sin duda, hoy, el mundo del espectáculo venezolano llora la pérdida de uno de los protagonistas de los años dorados de la televisión venezolana.


Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Este famoso es el nuevo amor de Eiza González
"Desde el Cine" trae una nueva entrega con el multifacético actor Leónidas Urbina
¡Atención fanáticos! Kudai anunció su regreso
Jesús Morera estrenó el vídeoclip de "Eres Pa Mi"
¡Felicidades a los periodistas en su día!
"Maldita" la nueva serie de Netflix que se espera supere a Game of Thrones
Quédate en Casa