OktoberFest 2019 El Hatillo

¿Largos o gruesos? Encuesta revela cómo lo prefieren las mujeres

Publicado: 27 de junio de 2019 a las 12:57 | Última actualización: 27 de junio de 2019 a las 14:03

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Hay mujeres que sí toman en cuenta el tamaño, grosor y si lo sabe usar, y también están las que no le dan mucha importancia a eso y solo desean tener los encuentros o relaciones sexuales apasionados sin tomar en cuenta esos detalles

El Médico Cirujano Urólogo y Sexólogo, Fernando Serrano realizó una encuesta a través de su cuenta de Instagram para saber qué prefieren las mujeres de las partes íntimas de los hombres, si le gustan grandes o gruesas.

De manera casi inmediata la encuesta comenzó a recibir la respuesta de los internautas del doctor Serrano que cuenta con más de 200 mil seguidores.

Con casi cinco mil comentarios, tras revisar las encuestas el especialista llegó a la conclusión de que la mayoría de las mujeres prefieren que los hombres tengan su miembro grueso en vez de largo.

Durante las relaciones sexuales las mujeres prefieren el grosor, puesto que cubre toda sus partes íntimas y eso les da más placer, asegura el médico.

En los comentarios se puede leer que a las mujeres no les gusta que sea largo ya que no es placentero para ellas. "Aqui no hay debate. Porque si es largo y flaco, no se siente, pero si tiene grosor, como yo le digo hombros, es perfecto. No se diga más", comentó una seguidora de Serrano.

También hubo comentarios que aseguran que no importa el tamaño ni el grosor, siempre y cuando los hombres sepan cómo moverse y usarlo para satisfacerlas. "No importa el tamaño de la.nave. Sino que tenga un buen piloto", escribió otra seguidora.

Sin embargo, hay mujeres que sí toman en cuenta el tamaño, grosor y si lo sabe usar, y también están las que no le dan mucha importancia a eso y solo desean tener los encuentros o relaciones sexuales apasionados sin tomar en cuenta esos detalles.

https://www.instagram.com/p/By6RcKdAzJx/?utm_source=ig_embed




Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

El Mate X plegable de Huawei llegará en el mes de septiembre
Omar Koonze regresa a Venezuela con "De Miami a Moscú"
Ex mánager de James Rodríguez lo acusa de "mujeriego"
¡Tras 18 años! Fernando “El Niño” Torres anuncia su retirada
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Acierto en redes! Los tuits largos gustan más a los usuarios
OktoberFest 2019 El Hatillo