OktoberFest 2019 El Hatillo

Las cristalinas y mansas aguas de "Punta Arenas" son el destino perfecto para vacacionar

Publicado: 20 de agosto de 2019 a las 11:00 | Última actualización: 20 de agosto de 2019 a las 12:41


Esta playa es un maravilloso lugar para disfrutar en familia

Al momento de vacacionar y de explorar nuevos destinos turísticos en Venezuela, sin duda debes incluir a la Isla de Margarita en tu lista de "lugares por visitar", ya que en esta bella isla se encuentra la playa de "Punta Arenas", uno de los escenarios naturales más extraordinarios de esta reconocida "Perla del Caribe". 

Punta Arenas se encuentra ubicada en el extremo suroeste de la isla, específicamente en la Península de Macanao, aproximadamente a una hora de la localidad de Porlamar, situada al lado de una región de pescadores, siendo una parada obligatoria de la ruta de los populares "Jeep Safari.

Realizar un viaje a la isla y tener la oportunidad de visitar y disfrutar de Punta Arenas vale la pena, pues bañarse en sus cristalinas aguas y caminar sobre su fina y blanca arena te hará sentir en un total paraíso. 

El peculiar nombre de esta playa es debido a que posee una punta, la cual corresponde al extremo suroeste de la Isla de Margarita y en cada uno de sus lados se encuentra una playa. Hacia la izquierda, la playa encontrada, pertenece al lado sur, y cuenta con un poblado de pescadores.

Además de los servicios turísticos básicos para mayor comodidad y tranquilidad de sus turistas; mientras que aquella situada hacia la derecha, se encuentra más aislada y posee dos magníficos restaurantes donde podrá degustar exquisitos y diversos platillos, aunque a un costo mucho más elevado pero bien vale la pena.   

Se pueden realizar agradables caminatas y encontrar durante toda la extensión de la playa, sobre la arena numerosas conchas que poseen diversas formas y estrellas marinas. También hay lugar para los apasionados deportistas acuáticos.   

En cuanto a los servicios turísticos, Punta Arenas cuenta con deliciosos restaurantes típicos con servicio en la playa, alquiler de toldos y sillas, masajes relajantes, estacionamiento, sanitarios y duchas.

No cabe duda, que esta playa es un maravilloso lugar para disfrutar en familia. 



Reporte1.com/ con información de Temporadista

Continúa Leyendo:

María Gabriela de Faría y Sascha Fitness protagonizan polémica en Instagram (+Pruebas)
Debora Menicucci aclara que está en Caracas y no en República Dominicana
¡Borró las fotos de Osmariel! Mira el sospechoso video que publicó Juan Pablo Galavis
No creerás lo que dijo Newmaker Quintero de Norkys Batista y Gaby Espino (+Video)
“La casa de las flores” regresará a Netflix sin Verónica Castro
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo