Rumbón de Caracas 15/11/19

Las críticas que recibió Melisa Rauseo por su desempeño en el Miss Earth Venezuela

Publicado: 26 de agosto de 2019 a las 10:52 | Última actualización: 26 de agosto de 2019 a las 11:46


El quipo de Reporte1.Com estuvo presente en el Centro Cultural y fue testigo de cómo el público se burló de la animadora, quien en repetidas oportunidades dijo la palabra "¡guao!" y esto hizo que gran parte de los presentes corearan: "¡Melisa, guao!"

La reconocida animadora del programa Sábado en la Noche de Globovisión, Melisa Rauseo, recibió fuertes críticas, esto tras animar la noche final del Miss Earth Venezuela, donde hasta el público presente en el Centro Cultural Chacao criticó parte de su parlamento.

Pero fue el periodista Raúl Collins Salazar quien utilizó sus redes sociales para destacar que la animadora de la G dorada, estaba gritando en vez de animar y hasta pidió que la sacaran y dejaran solo a Migbelis Castellanos.

“Por qué Melisa Rauseo engola la voz. Por favor, alguien que la siente y dejen a Migbelis sola", al tiempo que reveló que la periodista en vez de decir top 8 dijo "topocho".

El quipo de Reporte1.Com estuvo presente en el Centro Cultural y fue testigo de cómo el público se burló de la animadora, quien en repetidas oportunidades dijo la palabra "¡guao!" y esto hizo que gran parte de los presentes corearan: "¡Melisa, guao!".




Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Mira las escalofriantes fotos que publicaron del cadáver de Marilyn Monroe
Las cristalinas y mansas aguas de "Punta Arenas" son el destino perfecto para vacacionar
Ciudad Alternativa se instaló en el Centro Comercial Sambil (+Fotos)
Michell Castellanos lo dará todo para gritar "Venezuela" en el exterior (+Fotos)
Miss Supranational Venezuela elegirá hoy a su reina
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19