Quédate en Casa

Las fantasías sexuales son la clave para tener orgasmos más potentes

Publicado: 28 de enero de 2020 a las 14:48 | Última actualización: 28 de enero de 2020 a las 15:29

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Esa podría ser la razón por la que a muchos les gusta que sus parejas les cuenten sus fantasías en plena relación sexual o que les "hablen sucio", ya que el poder de la mente es impresionante

Estudios confirman que las fantasías sexuales son la clave para tener orgasmos más potentes, de mayor intensidad y mayor duración. Además demuestran las diferencias entre los orgasmos que podemos experimentan en pareja o masturbándonos.

La mujeres siempre se cuestionan sobre las diferencias en el orgasmo según su origen y ahora que se ha estudiado a fondo el beneficio de las masturbación, se puede decir que ninguno supera al otro, y que ambos orgasmos son buenos, sin embargo, se puede mejorar la experiencia.

Eso se logra con las fantasías sexuales, aunque todavía existan prejuicios, hay que decir que son perfectamente normales siempre y cuando permita tener una sexualidad sana, sin culpas ni remordimientos.

La importancia de las fantasías sexuales

Investigadores de la Universidad Rugers en Nueva Jersey decidieron analizar la mente femenina durante la masturbación, y descubrieron que había una explosión de actividad en el cerebro, además se observó que mientras mas intenso es el orgasmo, hay más actividad cerebral.

En esta experiencia sobresale la corteza prefrontral, el área que es responsable de la imaginación y la fantasía. 

Orgasmos de varias mujeres, que mantenían relaciones con sus parejas, fueron analizados por un estudio realizado por la Universidad de Groningen, en Holanda, y ellos encontraron que la corteza prefrontal se desconecta cuando la mujer está por llegar al clímax.

En ese sentido, concluyeron que el orgasmo individual sí difiere del orgasmo de pareja, y aunque no se puede concluir que uno supera al otro, sí confirmaban que tener fantasías sexuales durante el sexo, brinda más actividad sexual, por lo que hay orgasmo más potentes y satisfactorios.

    Hay otros expertos que también respaldaron que las fantasías sexuales femeninas ayudan a las mujeres a incrementar su excitación cuando la estimulación física no es suficiente, ya que intensifican el placer.

    Esa podría ser la razón por la que a muchos les gusta que sus parejas les cuenten sus fantasías en plena relación sexual o que les "hablen sucio", ya que el poder de la mente es impresionante.

    Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

    Continúa Leyendo:

    Estas son las otras familias que fueron afectadas por el accidente en el que falleció Kobe Bryant
    Este cantante venezolano es el compositor del nuevo tema de Ricky Martin
    Miguel Moly fue operado en una reconocida clínica de Caracas (+Fotos)
    Los Little Monsters filtran el nuevo sencillo de Lady Gaga "Stupid Love"
    ¡Qué ternura! Mira el nuevo integrante de la familia de Emilia Clarke
    ¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
    Quédate en Casa