Estética Ópalo Versátil

Las mejores posiciones sexuales para las personas con sobrepeso

Publicado: 29 de diciembre de 2018 a las 18:00 | Última actualización: 29 de diciembre de 2018 a las 14:10


Foto: web

No hay nada mejor que disfrutar al máximo la sensación del placer, sin importa la talla, el peso o la flexibilidad

Se goza de mejor estabilidad emocional y sexual cuando la pareja se complementa en todos los aspectos. Pero para lograrlo es recomendable tener una buena comunicación y conocer algunas posiciones sexuales para cada tipo de cuerpo y ponerlas en práctica en la intimidad. 

Hay algunas características físicas como el sobrepeso, la altura o la flexibilidad, las cuales generan frustraciones que no permiten que las personas disfruten a plenitud la vida íntima. 

Pensando en ello, hoy presentaremos algunas posturas sexuales ideales para cada tipo de cuerpo, las cuales ayudarán a recuperar la libido o a vivir una mayor satisfacción sexual.

Problemas de peso

Si es una pareja con unos kilitos demás, lo mejor es dejar que la mujer se recueste sobre su espalda y abra los muslos. La pareja se debe recostar con sus caderas por debajo de los muslos arqueados, así podrán respirar mejor y tendrán una mayor conexión. 

Posición simétrica: Es una posición muy cómoda para un hombre con peso estable y una mujer voluptuosa, lo mejor es dejar que ella se recueste de lado y colocar su pierna superior hacia su pecho. Luego el hombre se desliza detrás de ella y penetra por atrás,  con las rodillas al lado de la pierna de abajo. Así se puede controlar el ritmo sosteniendo la pierna superior.

Desde atrás: Está postura es ideal si uno o los dos tiene sobrepeso, ya que esta postura genera mucho placer. La fémina se debe poner de rodillas, mientras el hombre la penetra desde atrás. Es importante acariciar su espalda o sus muslos durante la penetración.

Cucarachita: Los vínculos de la pareja se fortalecen con esta posición, ya que da la oportunidad de acariciar a tu pareja desde todos los ángulos. Aunque no importa la altura, no es recomendable para los que tengan un poco de estómago. 

Cabalgata invertida: Se puede lograr una penetración profunda con esta posición, ya que la mujer se sienta sobre su pareja viendo hacia sus pies.

Mirando a los ojos: El hombre se inclina y se sienta ligeramente hacia atrás, la mujer se debe sentar sobre el y se balancea lentamente, mientras se besan y se acarician los cuerpos.

Flexibilidad 100%: Lo realmente importante es la imaginación y la destreza de los movimientos, sin importar el peso. La mujer debe acostarse y levantar sus piernas, hasta colocar los pies sobre los hombros de su pareja y él debe penetrarla lentamente y llevar una cadencia suave, y sin duda disfrutarán al máximo.  

Cuclillas seductoras: La chica se recuesta sobre la espalda y la arquea hasta hacer una especie de U. Mientras su pareja de rodillas, la penetra y coloca sus piernas lo más lejos de su pecho. 

Trapecio: El caballero debe sentarse con la espalda recta, las piernas abiertas en forma de V y un poco reclinadas, mientras ella baja hacia él y su piernas deben inclinarse hacia el hombre, que la ba a sostener para que la cadencia sea suave.

No hay nada mejor que disfrutar al máximo la sensación del placer, sin importa la talla, el peso o la flexibilidad. Muchos especialistas aseguran que mientras más oxígeno consumas,se incrementará la quema de calorías. 

Gekcielys Casares / Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Murió el Mister Venezuela 2009 Joseph Croes
¿Será cierto? Gaby Vegas aseguró que Annarella Bono es conocida en Televen como “el demonio”
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Conoce las mejores posiciones sexuales para iniciar el 2018
¡Rompe caderas! Conozca las mejores posiciones sexuales que te pondrán ardiente
Conoce las 5 posiciones sexuales para que él dure más
Estética Ópalo Versátil