Estética Ópalo Versátil

Las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 09:28 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 09:39

Pareja feliz Pareja feliz

Pareja feliz
Foto Referencial

Ahora que sabes cuáles son las posiciones idóneas para quedar embarazada, ¡manos a la obra!

Una de las etapas más bonitas por las que atraviesa una mujer, es convertirse en madre. Tomar esta decisión conlleva mucha responsabilidad, pero una vez que tú y tu pareja lo han decidido, hay que poner manos a la obra.

Muchas parejas no tienen la fortuna de quedar embarazada en el primer intento, por lo que te diremos cuáles son las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada.

Sin embargo, sabemos que el hecho de pensar que en cualquier momento podrías quedar embarazada, puede causar tanta emoción, que en ocasiones llega acompañado de estrés. El estrés no ayuda, por lo que te recomendamos tranquilizarte y enfocarte en hacer lo que te toca, sin preocupaciones ni presiones.

Cabe aclarar que, hasta el momento, no existe ninguna fórmula que te asegure que vas a concebir certeramente. No obstante, estas posiciones sexuales son las mejores para intentar quedar embarazada, debido a que permiten una penetración más profunda.

Ahora sí, estas son las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada.

El misionero

 Esta es considerada una de las posiciones más románticas, pues en todo momento mantienes contacto visual con tu pareja.

Para lograrla, las mujeres se ponen boca arriba, con la vagina inclinada hacia el hombre. Como tip, puedes poner una almohada debajo de la cadera, para lograr la inclinación correcta.

El triángulo ardiente

Es similar a la del misionero, pero el hombre, en esta ocasión se coloca en “cuatro patas”. Esta posición permite dar más espacio entre las caderas de la mujer y el miembro masculino. Esto permite una mejor penetración.

A diferencia del misionero, en la que la mujer se “deja querer”, en el triángulo ardiente es la mujer la que lleva más trabajo, al mecerse hacia atrás y adelante.

El perrito

Con esta posición sexual se logra una penetración más profunda, lo que facilita que el esperma recorra menos trayecto y llegue más fácilmente al útero.

Gracias a la inflexión de la mujer, el útero está mejor preparado para recibir el esperma. Quizá no sea la posición más romántica, pero sí la más divertida, y una de las más efectivas.

La cucharita

Esta posición es de lo más relajada, y a la vez muy efectiva si buscas bebé. Además es muy fácil.

Solo tienes que recostarte junto a tu galán volteando del mismo lado. Él te abrazará por detrás rodeándote con su cuerpo y la penetración será desde atrás.

La penetración quizás sea más complicada, pero sirve para relajarte y eliminar el estrés que puede que esté impidiendo que quedes embarazada.

La osa mayor

Con esta postura ejercitas tus brazos y abdominales, ya que deberás apoyarte sobre el borde de la cama mirando hacia abajo, con el tronco, caderas y piernas suspendidas en el aire, apoyándote en tus brazos, y abrazando a tu pareja con las piernas, que te ayudará a sostenerlas para hacer los movimientos.

Esta es una de las posturas recomendadas para maximizar la penetración, y estar seguro de que la mujer tiene una buena inclinación.

Rock and roller

Esta es otra variante del misionero. La postura inicial es, al igual que la del misionero, la mujer boca arriba y el hombre frente a ella.

En esta posición la mujer está tumbada sobre su espalda con las piernas estiradas hacia arriba, por encima de sus hombros.

La sensación es como si fuera a rodar hacia atrás mientras que el hombre está de rodillas.

Se trata de una de las mejores posiciones para quedarse embarazada. Además, ayuda a elevarse al hombre usando sus rodillas al mismo tiempo que realiza la penetración. Es una de las más cómodas y eficaces.

Ahora que sabes cuáles son las posiciones idóneas para quedar embarazada, ¡manos a la obra!.

Soy Carmin/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Conoce las mejores posiciones sexuales para iniciar el 2018
¡Rompe caderas! Conozca las mejores posiciones sexuales que te pondrán ardiente
Las mejores posiciones sexuales para las personas con sobrepeso
Estética Ópalo Versátil