Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Las señoras de la Casa Blanca! Conoce las diferencias entre Michelle Obama y Melania Trump

Publicado: 14 de noviembre de 2016 a las 14:56 | Última actualización: 14 de noviembre de 2016 a las 14:56


La nueva Primera Dama tendrá que prepararse para asumir muy bien su rol, porque la esposa del presidente saliente, Michelle Obama, logró trascender por su carisma y trabajo en pro de la infancia y la igualdad

Hace casi una semana se eligió al presidente de Estados Unidos, el cual resultó ser el empresario multimillonario Donald Trump, a él ya todos conocen, pero de su esposa Melania Knauss de Trump no se saben muchas cosas.

Melania es una ex modelo estadounidense de origen esloveno que inició su carrera a los 16 años, y ahora será la primera dama de EEUU a partir del año 2017.

La nueva Primera Dama tendrá que prepararse para asumir muy bien su rol, porque la esposa del presidente saliente, Michelle Obama, logró trascender, no solo por su carisma, sino también por su trabajo en pro de la infancia y la igualdad.

¿Llenará Melania Trump los zapatos que deja Michelle Obama?, no lo sabemos, pero a continuación te presentamos las diferencias entre estas señoras estadounidenses:

Carisma

Michelle ha logrado una increíble popularidad que incluso la ha colocado como una posible candidata a la presidencia de Estados Unidos dentro de cuatro años.

[caption id="attachment_64645" align="alignright" width="300"]Michelle Obama tuvo un papel importante en trabajos sociales de las personas de color Michelle Obama tuvo un papel importante en trabajos sociales de las personas de color[/caption]

En cambio, la eslovena Melania ha sido catalogada como fría, parca y hasta incluso como una marioneta de su esposo.

Su preparación

Melania Trump saltó a la fama cuando dio su discurso en una reunión del partido Republicano igual al de la primera dama saliente en la convención demócrata de 2008, porque su asistente lo plagió. ¡Pequeño detalle!

Por su parte, Michelle estudió Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton, luego se licenció en Leyes en la Facultad de Derecho de Harvard.

Años más tarde, logró estar dentro de las diez mejores abogadas de Estados Unidos.

Melania sólo es modelo.

Sus historias de amor

Michelle conoció a Barack Obama en el despacho de abogados para el cual ambos trabajaban. En 1992 contrajeron matrimonio, en 1998 nació Malia Ann y en 2001 Sasha Obama.

[caption id="attachment_64646" align="alignleft" width="300"]obama-1 La primera dama saliente siempre se mostró comprometida e interesada en cada paso que daba su esposo Barack Obama[/caption]

Mientras que en el 2004, Melania y Donald hicieron pública su relación en el reality show The Apprentice. Se casaron en el 2005 y en el 2006 tuvieron a su hijo, Barron.

La ex modelo es la tercera esposa del ahora presidente.

Pionera

Michelle Obama es la primera mujer de etnia negra en ser Primera Dama de Estados Unidos. Melania Trump no será la primera ex modelo en la Casa Blanca, pero sí la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente.

[caption id="attachment_64648" align="alignright" width="300"]trump Hasta ahora Melania Trump no ha pronunciado a que se dedicará durante el gobierno de su esposo Donald Trump[/caption]

Papel junto a sus esposos

Michelle participó activamente en el gobierno de su esposo.

Por el contrario, Melania tiene una visión diferente, según declaró a CNN: “Los dos somos muy independientes. Yo le dejo ser quién es y él me deja ser quien soy. No intento cambiarlo, es un adulto. Él conoce las consecuencias. Yo le doy mi opinión muchas veces”.

Reporte1.com/ Con información de Mundo TKM

 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Dimite director de comunicaciones de la Casa Blanca
¡En imágenes! Así es la navidad en la Casa Blanca
Renuncia el portavoz la Casa Blanca por discrepancias con Trump
Explosión Musical Apolo 30/11/19