OktoberFest 2019 El Hatillo

Lasso recibió más de 15 mil insultos tras confesiones de Sheryl Rubio

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 08:47 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:33


Muchos de sus seguidores también manifestaron que hasta ahora se encuentran esperando un pronunciamiento por parte del artista que al parecer ya está de los más feliz con su nueva pareja

El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, recibió más de 15 insultos luego que su ex pareja, la actriz Sheryl Rubio, confesara todo lo que estaba sufriendo porque el intérprete decidió "pisotear mi reputación".

Los mensajes publicados pos Sheryl a través de su cuenta de Twitter, generaron rabia en los seguidores de la artista, quienes de forma inmediata se fueron a la última publicación de Lasso y le recordaron hasta la madre.

"Yo ella me busco un macho de verdad. Este gasparin es asqueroso. No tiene ni color jajajajjaja. Nena búscate un hombre de verdad.."Patán.... pero el que la hace la paga..... RECUERDALO", es algunos de los comentarios.

Muchos de sus seguidores también manifestaron que hasta ahora se encuentran esperando un pronunciamiento por parte del artista que al parecer ya está de los más feliz con su nueva pareja, quien según algunos medios sería la cantante y actriz española, Rosalía Vila Tobell.

"En mi vida había entrado a tu cuenta eres muy feo 🤦🏼‍♀️ 🤣realmente solo vine a ver qué tienes que decir en tu defensa PATAN @lassomusica"(...)Eres cobarde , por eso te esconde xq sabe que metiste la pata ... Poco hombre x hablar espalda de una mujer .. No te mereces nada", agregaron.

https://www.instagram.com/p/BqXwlbWFmyg/ Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
OktoberFest 2019 El Hatillo