Rumbón de Caracas 15/11/19

Laura Chimaras es premiada en Miami como "Influencer del año en literatura digital"

Publicado: 30 de agosto de 2019 a las 11:39 | Última actualización: 1 de septiembre de 2019 a las 18:38


Gustavo Mosquera aprovechó el momento para manifestar lo orgullosos que se siente de su futura esposa quien según el viraliza la sabiduría a través del conocimiento

Este jueves la actriz y escritora venezolana, Laura Chimaras, fue premiada en Miami como Influencer del año en Literatura, en el evento de Estrellas Digitales que se realizó en horas de la noche.

"Gracias por tomar en cuenta la literatura, yo creo que es algo muy complejo para hacerlo en redes sociales y comencé a escribir porque creo que la existencia está atada a un constante caos y yo comprendí que quería trascender y que no quería ser simplemente una niña linda que trabaje para unas redes sociales", reveló al recibir su premio.

Por su parte, Gustavo Mosquera, aprovechó el momento para manifestar lo orgullosos que se siente de su futura esposa quien según el viraliza la sabiduría a través del conocimiento y el arte Te amo!".

Finalmente los seguidores de la joven se alegraron por tal reconocimiento y le indicaron: 

"El único virus que vale la pena portar... 👏🏻 estoy más que orgullosa! Te quiero demás . Felicitaciones mi querida Laura!!! Bravo!! 👏🏻👏🏻👏🏻Nos llenas de gran orgullo por tu inspiradora capacidad de aprender y superarte, por representar dignamente a la juventud de estos tiempos y por tu contagiosa sensibilidad! Súper merecido reconocimiento 🏆 el primero de muchos!! 👏🏻 Prosperity HumanR te abraza en nombre de todos quienes quieren “Hackear su Realidad” para Prosperar! Te esperamos ansiosamente en Houston!!".



https://www.instagram.com/p/B1xkae5AFee/


Continúa Leyendo:

Rosmeri Marval explotó en las redes sociales contra quienes se burlan de su hijo
Las críticas que recibió Melisa Rauseo por su desempeño en el Miss Earth Venezuela
Facebook expande las imágenes 3D a más dispositivos "Android"
¡Habemus reina! Michell Castellanos es la nueva Miss Earth Venezuela 2019
Prince Julio César admitió que Michell Castellanos siempre fue su favorita
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19