Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Le cambió el nombre a Camilo Sesto! Periodista de Globovisión habla de su "pelón"

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 09:39 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 10:21


La joven solo de dedicó a aclarar que pese a la confusión fue ella quien inmediatamente corrigió y continuó con su programa

La periodista y animadora del Globovisión, Rosangélica Monasterios, se pronunció en torno al "pelón" que cometió durante una emisión en vivo de su programa "Globovisión Espectáculos", donde en vez de decir Camilo Sesto dijo Carlos Sesto, cosa que no perdonaron los haters.

"Poco le presto atención a estas cosas, pero creo que vale la pena aclarar. Feliz noche!!!!!", escribió la joven en un video que publicó, donde se evidencia un poco más de lo que realmente pasó ese día, tomando en cuenta que solo se viralizó un audiovisual más corto.

Algunos seguidores salieron en su defensa y otros solo se dedicaron a destacar:"El problema de no leer. Bruta.  Estamos claras que lo tuyo es el reguetón(...) Esas son las consecuencia de poner a las cara bonitas cerebro vacío".

Esta es la segunda ocasión en la que una periodista del canal de la G dorada, comente un error similar.  Hace más de un año, Sasha López recibió fuertes críticas por la forma en cómo anunció el fallecimiento del maestro José Antonio Abreu.

Lo cierto es que la joven solo de dedicó a aclarar que pese a la confusión fue ella quien inmediatamente corrigió y continuó con su programa.


https://www.instagram.com/p/B2QHvzPHOyN/

Continúa Leyendo:

"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19