Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

"Le Mot" Esta es la nueva faceta de Rocío Higuera

Publicado: 3 de diciembre de 2019 a las 10:21 | Última actualización: 3 de diciembre de 2019 a las 11:08


Foto: Instagram

Mucho se especulaba de los motivos por el cual la criolla regresó al territorio nacional, sin embargo, está claro que Rocío ha decidido regresar a "su casa" por este nuevo proyecto

La periodista y animadora venezolana Rocío Higuera, decidió incursionar en el mundo de la moda e inaugurar en la capital venezolana su nueva tiempo de ropa femenina "Le Mot" que significa en francés "la palabra". 

En la nueva tienda de la periodista, el público podrá adquirir prendas de firmas internacionales seleccionadas por la criolla, donde destacan los estilos de "Carmen Sol, Gussy López, Liliana Ávila, Adriana Díaz Zerpa y Ana Karina Manco", según reveló Rocío.

Además, la boutique de la venezolana se encuentra presente en Instagram, para que los usuarios de la red puedan apreciar la variedad de atuendos disponibles. 

"Ya tú sabes quién eres, ahora deja que tu outfit hable por ti" es el eslogan que define el nuevo proyecto de la periodista, donde presenta una propuesta "diferente, sofisticada, inclusiva y empoderada". 

Mucho se especulaba de los motivos por el cual la criolla regresó al territorio nacional, sin embargo, está claro que Rocío ha decidido regresar a "su casa" por este nuevo proyecto. 

https://www.instagram.com/p/B5bzwFqHHvW/

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
Bad Bunny pinta la tarjeta navideña de centro asistencial en Puerto Rico
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19