Bienvenidos

¿Le provocó? Este cerdo le mordió una nalga a Michelle Lewin (+Video)

Publicado: 12 de febrero de 2019 a las 15:13 | Última actualización: 12 de febrero de 2019 a las 15:49

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Instagram

Estos cerdos salvajes conviven libres con los que se acercan a una pequeña isla, a la que llaman cariñosamente Pig Island

La modelo fitness venezolana Michelle Lewin, fue mordida en una nalga por un cerdo, mientras se tomaba fotos con estos en la isla Pig Beach de las Bahamas, donde se encuentra de vacaciones con su esposo.

En la grabación que publicó Lewin en su cuenta de Instagram,  puede apreciarse el momento en el cual el animal mordió uno de los glúteos de la modelo.

“Me mordió, papi me mordió”, gritó la venezolana mientras era perseguida por el cerdo que al parecer le provocó morder la nalga de la venezolana, sueño que hasta ahora no han podido cumplir ninguno de sus seguidores que diariamente admiran su escultural figura.

"Pero amor que puedes esperar son tentadoras asta yo te las mordías si me las estuvieras en la cara así de cerca..hahah pero que 🐷 mas fresco jijij🤣 que él estaba pensando cuando se las tenias en la Cara(...) En defensa del puerco ¿quién no lo haría?", son algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Estos cerdos salvajes conviven libres con los que se acercan a una pequeña isla, a la que llaman cariñosamente Pig Island, ellos se dejan acariciar y alimentar, pero al parecer el que mordió a Lewin la vio como un alimento más.

https://www.instagram.com/p/BtwWkKKhF58/

Carla Valera/Reporte1.Com 



Continúa Leyendo:

Ex Miss Costa Rica acusó a Oscar Arias de abuso sexual
Miguel Moly confesó que su vida estuvo en riesgo por "culpa de la tristeza"
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Suculento! Prepara este lomo de cerdo envuelto en tocineta
Así fue como los chinos le dieron la bienvenida al Año del Cerdo (+fotos)
¡Suculentas! Chuletas de cerdo rellenas con queso, jamón y espinacas
Bienvenidos