Bienvenidos

Ledezma: Venezuela no necesita mártires, necesita gente activa

Publicado: 19 de noviembre de 2017 a las 17:57 | Última actualización: 19 de noviembre de 2017 a las 17:57


El político relató que superó 30 controles de la Guardia y la policía, y que en cuatro estuvo a punto de ser descubierto

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, destacó desde España, durante una entrevista que publicó este domingo el diario español ABC, que "para liberarme como me liberé hay que tener sangre fría, ganas de libertad y de luchar por Venezuela. Porque creo que soy más útil aquí ahora. Venezuela no necesita mártires. Necesita gente activa. Los mártires que recordaremos son los estudiantes que se inmolaron".

A su vez detalló que para su fuga contó "con el apoyo de gente, entre ellos militares, inconformes con este Gobierno, asqueados con la corrupción y de cómo se han degradado las instituciones en Venezuela".

De igual forma relató que superó 30 controles de la Guardia y la policía, en cuatro estuvo a punto de ser descubierto. Por tomar un atajo, fueron asaltados y les robaron dinero y bolígrafos. En otro momento, para no ser identificado, llegó a "interpretar una obra de teatro para explicar que me habían robado la cédula de identidad".

También refirió que piensa viajar a "Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia. Viajaré a Washington para asistir a una reunión de la OEA. Lo más seguro es que en diciembre me traslade a Bruselas para recoger el Premio Sajarov otorgado a la oposición venezolana. También a Sudamérica para tener contacto con los gobiernos de los países que forman parte del Grupo de Lima y hablar de las sanciones de EE.UU., Canadá y la UE, que no son contra el pueblo venezolano, sino contra corruptos, personas específicas".

En su opinión, el presidente Nicolás Maduro "está más débil que nunca, con un mundo que lo repudia y lo condena. Pero está aprovechándose de las incoherencias de los dirigentes de la oposición, que tenemos que resolver la unidad con propósitos definidos que sean leales a la lucha popular".

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos