Bienvenidos

Leonardo Padrón estrena "Amar a Muerte", su primera telenovela en Estados Unidos

Publicado: 29 de octubre de 2018 a las 15:57 | Última actualización: 29 de octubre de 2018 a las 15:57


El escritor manifestó en la publicación que aunque se encuentra muy emocionado, también está presente la nostalgia, pues es su primer estreno fuera de las pantallas de RCTV o Venevisión y tampoco cuenta con la presencia de muchos familiares y amigos

A través de su cuenta ne Instagram, el escritor venezolano Leonardo Padrón, anunció que este lunes se realizará el estreno de su primera telenovela en los Estados Unidos, "Amar a Muerte", una historia protagonizada por la actriz de origen francés Angelique Boyer y el argentino Michel Brown.

El dramático realizado para la cadena televisiva Univisión, que luego será transmitida en México por televisa, cuenta la historia de un acaudalado hombre de negocios y un asesino a tiempo completo que pierden la vida el mismo día, y sus almas reencarnan en diferentes cuerpos.

El escritor manifestó en la publicación que aunque se encuentra muy emocionado, también está presente la nostalgia, pues es su primer estreno fuera de las pantallas de RCTV o Venevisión y tampoco cuenta con la presencia de muchos familiares y amigos.

"Agradezco la posibilidad de seguir ejerciendo mi oficio, para otros países, con actores que no conocía (pero igualmente excelentes) y un equipo detrás de las cámaras de gran solvencia y calidad", indicó Padrón.

Asimismo, concluyó sobre la telenovela que está "basada en una idea original de Julio Jiménez, he tenido la oportunidad de contar una historia sobre las segundas oportunidades y el enigma incesante sobre lo que ocurre luego de la muerte, junto con un talentosísimo equipo de escritores".

https://www.instagram.com/p/Bpf0GYynqI8/?taken-by=leonardopadron

Reporte1.com/ Con información de Caraota Digital

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Bienvenidos