OktoberFest 2019 El Hatillo

Leonardo Villalobos asegura que Kerly Ruiz "hizo mucho daño"

Publicado: 28 de septiembre de 2019 a las 17:51 | Última actualización: 28 de septiembre de 2019 a las 18:42


"Yo reconozco que cuando Kerly llegó a Venevisión yo no le aceptaba entrevistas, yo no iba a donde ella estaba, pero es que comadre Kerly, usted hizo mucho daño" dijo el animador

El animador Leonardo Villalobos, decidió utilizar las redes sociales para emitir su opinión con respecto a lo que está pasando actualmente con los venezolanos radicado en Perú.

Pero eso no fue todo, ya que el venezolano se animó a hablar sobre su tiempo de pasantías en Súper Sábado Sensacional y también sobre su relación laboral con la también animadora Kerly Ruiz, quien según él, "hizo mucho daño".

Villalobos realizó un vídeo en vivo en su cuenta de Instagram en donde cuenta las "feas situaciones" que Kerly Ruiz hizo pasar a muchas personas que trabajaron en Venevisión, incluyéndolo a él, cuando ella laboraba en el programa "La Bomba" de Televen.

Villalobos aseguró que "le hiciste la vida imposible al 'Pollo Brito', le hiciste la vida imposible a Danielita Alvarado y dijiste cosas muy feas". Asimismo agregó que "a mí me citaron varias veces en la dirección del colegio de mi hijo porque él sufría los embates del 'Villalobos' que tú comentabas y disfrutabas tanto una vez que sacaste un documento en 'La Bomba' diciendo que a mí me estaban demandando por la manutención de mis hijos", y aclaró que tiene una excelente relación con su ex esposa.

El Zuliano también destacó que "si algo he sabido hacer yo, es ser padre y ahí están mis hijos que ya son adultos y pueden dar fe de que eso es así".

El animador de 49 años dió estás declaraciones en referencia a la publicación de la última edición de "Conversaciones que no se publican" del influencer Irrael Gómez, en la que Ruiz señala que Leonardo la "trató muy mal en Venevisión" y hasta "la escupió", declaraciones que no le agradaron para nada al ex presentador de Sábado Sensacional.

"Yo reconozco que cuando Kerly llegó a Venevisión yo no le aceptaba entrevistas, yo no iba a donde ella estaba, pero es que comadre Kerly, usted hizo mucho daño" dijo el animador afirmando que en "la noche del Miss Venezuela, ella media hora antes de yo salir me fue a entrevistar y yo le dije 'no puedo tengo que prepararme para salir' y con muchísimo gusto le dije 'yo no le doy entrevista a la gente de la bomba' pero yo estaba muy herido porque ella hizo mucho daño" aseveró Villalobos.

https://www.instagram.com/p/B29V82vAWShUm2-7G_U2TUgpZab-N6THSurfT80/?igshid=13hmf7n20e478

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
La imagen que publicó José Gregorio Araujo tras la revelación de Kerly Ruíz
Messi gana el premio de la FIFA al mejor futbolista del año
Franco Bellomo vivió "momentos tóxicos" por culpa de Oscarcito y Geraldine Martel
¡Arriba Venezuela! "Las Payasitas Nifu Nifa" recibe nominación en los Latin Grammy
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo