Leones del Caracas vuelve a destrozar a los Navegantes del Magallanes

El ganador fue Luis Díaz (2-0) quien actuó por espacio de seis capítulos, en los que toleró apenas una carrera, ponchó a tres y regaló un boleto

Con una efectiva labor del serpentino capitalino Luis Díaz y un contundente ataque temprano contra Henderson Álvarez, los Leones del Caracas volvieron a aganar al hilo en esta temporada antes los Navegantes del Magallanes. Esta vez con pizarra de ocho carrera por dos.

Los melenudos se fueron adelante en el primer episodio, cuando Víctor Reyes pisó la goma, esto gracias a un rodado para doble play que conectó Harold Ramírez.

En las piernas de Harold Castro entró la carrera número dos para el Caracas, se produjo gracias a un elevado de sacrificio por parte de Anthony García en el segundo capítulo.

Luego en el tercer inning, los melenudos capitalizaron la emboscada ante Henderson Álvarez que se veía venir desde que inició el partido.

Posteriormente en ese mismo inning, el jugador José Rondón fletó una con elevado de sacrificio y Juan Graterol contribuyó remolcando dos carreras con sencillo.

En el cierre de ese acto, Magallanes rompió  por fin el blanqueo cuando Luis Arráez aprovechó un inofensivo rodado por tercera base que conectó Ronny Cedeño para llegar  hasta la goma.

El ganador fue Luis Díaz (2-0) quien actuó por espacio de seis capítulos, en los que toleró apenas una carrera, ponchó a tres y regaló un boleto.

Reporte1.com Con Información de El Universal

Compartir