OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Lesionado! Gleyber Torres se perderá el Juego de las Estrellas

Publicado: 10 de julio de 2018 a las 22:17 | Última actualización: 10 de julio de 2018 a las 22:17


Torres, obtuvo un promedio de .294, con 15 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas en su primera campaña, logros que le permitieron ganarse un puesto en el Juego de las Estrellas

El novato venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres ingresara a la lista de lesionados de 10 días, tras una una lesión que sufrió en la cadera derecha, hecho que le impedirá participar en el Juego de las Estrellas 2018.

Torres, obtuvo un promedio de .294, con 15 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas en su primera campaña, logros que le permitieron ganarse un puesto en el Juego de las Estrellas, al cual no podrá acudir tras sufrir una distensión en la cadera.

Luego de darse a conocer la noticia de la lesión de Torres,  se anunció que el veterano Jed Lowrie, segunda base de Atléticos de Oakland, será el reemplazante de Torres, informó la cuenta de Twitter de los Atléticos y de las Grandes Ligas.

De esta forma, Lowrie tendrá su primera participación en un Juego de las Estrellas y acompañara al relevista Blake Treinen, como la representación de Oakland en el equipo de la Liga Americana.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Gleyber Torres sigue desbordando su talento en las Grandes Ligas
Gleyber Torres electo como jugador de la semana de la Liga Americana
¡Beisbol venezolano de fiesta! Gleyber Torres debutó en las Grandes Ligas
OktoberFest 2019 El Hatillo