OktoberFest 2019 El Hatillo

¿Liam Hemsworth decidió aventurarse de nuevo a las citas románticas?

Publicado: 11 de octubre de 2019 a las 10:27 | Última actualización: 11 de octubre de 2019 a las 11:04

Liam Hemsworth Liam Hemsworth

Liam Hemsworth
Foto web

Liam se ha mantenido con un perfil muy reservado con respecto a su divorcio, y apenas hizo una declaración días después de que se diera a conocer la noticia de la separación

Luego del anuncio del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, toda la atención se ha centrado en la cantante, pero ahora fue el australiano se dejó ver tomado de la mano de una misteriosa mujer por las calles de Nueva York.

En un principio Liam decidió pasar el mal rato junto a su familia en su país natal, pero ahora parece que está completamente recuperado, tanto así que volverá a aventurarse en el mundo de las citas románticas.

El portal TMZ fue el que se encargó de difundir las imágenes del ex esposo de Miley  degustando de un desayuno junto a una mujer rubia, mientras que en otra foto, se puede ver sujetando la mano de la misteriosa chica, que al parecer podría tratarse la la jove actriz Maddison Brown, conocida por su trabajo en "Dinasty".

Recientemente se publicó que el actor deseaba lo mejor para su ex, aunque esto significa que él tuviera que permanecer lejos de ella, según informó una fuente cercana.

Liam se ha mantenido con un perfil muy reservado con respecto a su divorcio, y apenas hizo una declaración días después de que se diera a conocer la noticia de la separación.

https://twitter.com/TMZ/status/1182572057025867776

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
Esta es la manera en que Ricardo Arjona regresa a Venezuela
Daniel Elbittar pide ayuda para su padre diagnosticado con cáncer de pulmón
¡Se fue de estreno! Cristian Martin lanzó su nuevo sencillo "Cuéntale"
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo