Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Liam Hemsworth no era el "santo" que todos creían

Publicado: 15 de agosto de 2019 a las 14:22 | Última actualización: 15 de agosto de 2019 a las 14:50

Liam Hemsworth y Miley Cyrus Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Foto web

Una fuente señaló que la personalidad del Liam es mucho más compleja y conflictiva que la percepción de "chico tranquilo y surfero" que de él tendría la inmensa mayoría de la opinión pública

Desde que se dio a conocer la noticia de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth todos pusieron los ojos sobre la cantante, debido a la polémica vida que ha llevado hasta ahora, sin embargo, amigos de la pareja señalaron que el causante de la separación podría haber sido el actor.

Varias fuentes le contaron a la revista People, que unas de las últimas discusiones entre la pareja se produjo presuntamente por las excesivas salidas nocturnas del actor.

Luego de que se difundieran fotos de Miley besando a la modelo Kaytlin Carter, varios usuarios de las redes sociales criticaron su comportamiento y la señalaron como la responsable de la ruptura.

Fuentes cercanas a la ex pareja señalan que hay una versión diferente a lo que aparentemente se ve. "Todo el mundo piensa que Miley es la problemática, la inmadura y la más fiestera, pero eso no es cierto. Liam sale con sus amigos mucho más que ella y, de hecho, ha sido Miley la que ha terminado hartándose de esa dinámica", le dijo un informante a People.

Además señala que la personalidad del Liam es mucho más compleja y conflictiva que la percepción de "chico tranquilo y surfero" que de él tendría la inmensa mayoría de la opinión pública: una situación que, siempre de acuerdo con esta versión de los hechos, habría dado más de un dolor de cabeza a la estrella pop.

"Miley siempre ha estado a su lado cuando las cosas se ponían oscuras, y esa responsabilidad ha terminado derivando en una presión excesiva para ella y para la relación. A él también le molesta que ella concentre a veces toda la atención. No le importa que tenga su propia carrera e imagen pública, pero también desearía que Miley ejerciera en ocasiones de esposa tradicional, que cocine y se quede en casa con los niños", dijo otra de las fuentes consultadas por la publicación.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

Conoce al nuevo amor del periodista Román Lozinski (+Fotos)
¡Enhorabuena! Así fue la boda eclesiástica de la animadora Gesaria Lapietra y José Silva (+Fotos)
¡Polémica! Conoce al supuesto prometido del actor venezolano Willy Martin (+Fotos)
Conoce más de “Harmony OS”, el sistema operativo con el que Huawei competirá con Android
La polémica Clinton-Lewinsky será revivida en la nueva temporada de "American Crime Story"
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19