Bienvenidos

Liarys Hernández: "Me gusta Irrael porque me trata como una princesa" (+Fotos)

Publicado: 8 de abril de 2019 a las 13:24 | Última actualización: 8 de abril de 2019 a las 21:47

Liarys Hernández modelo Liarys Hernández modelo

Liarys Hernández modelo
Instagram

Al parecer esta relación del "gurú de las redes sociales es seria, ya que cada vez que pueden ambos publican fotografías y videos juntos en sus respectivas cuentas

Este domingo a través de la cuenta de Instagram de la modelo Liarys Hernández y actual novia del "gurú" de las redes, Irrael Gómez,  publicó en sus historias  las preguntas que le realizaron sus seguidores, y como era de esperarse muchas fueron en cuanto a su relación sentimental. 

Una de las preguntas era, qué es lo que le gusta de Gómez,  a lo cual ella contestó: "Porque me trata como una princesa, me consiente a un nivel que solo él sabe hacer, me da mucho amor (soy demasiado cursi y amorosa) me rió demasiado con él, tantas cosas".

Otra de las preguntas que le hicieron  a ella fue si perdonaría una infidelidad: "Jamás, el que la hace una vez la repite una vez más". Lo que hace pensar que Irrael la tendrá difícil si algún día eso llegar a pasar. 

En otro tema, pero relacionado con su novio,  un seguidor preguntó si ella ha tenido ya contacto con la hija mayor de su novio, Sophia Gomez. "Aún no la conozco, en persona pero es un amor, seguro nos llevaremos bien" comentó. 

Al parecer esta relación del "gurú de las redes sociales es seria,  ya que cada vez que pueden, ambos publican fotografías y videos juntos en sus respectivas cuentas. 

Valeria Colmenares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Adidas y Beyoncé acuerdan una colaboración en prendas deportivas
Paulina Rubio dice "Ya no me engañas" en su nuevo video musical (+Video)
¡Romántico! Reik y Matisse presentan su nuevo video "Eres tú"
Menudo tendrá su propia serie en Amazon
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
TSJ entregó la orden de mérito "Eumelia Hernandez"  a la diputada María León
Bienvenidos