Bienvenidos

Lilibeth Morillo sobre "El Puma : "No perdí nada, porque como padre no vales la pena"

Publicado: 17 de enero de 2019 a las 11:25 | Última actualización: 17 de enero de 2019 a las 14:25

Lilibeth Morillo cantante y actriz venezolana Lilibeth Morillo cantante y actriz venezolana

Lilibeth Morillo cantante y actriz venezolana
Foto/ Instagram de Lilibeth Morillo

"El Puma" hizo caso omiso a las declaraciones de su hija mayor y recientemente compartió un video de la parte de su nueva gira, luego de varios meses de ausencia por su delicado estado de salud

La hija mayor de “El Puma”, Lilibeth morillo a través de su cuenta de Instagram envió un contundente mensaje a su padre, por, según ella, “preferirse a su nueva familia”.

Luego de que el cantante José Luis Rodríguez hiciera una publicación en su cuenta personal de Instagram acerca de su cumpleaños número 76, una de las tres hijas del artista decidió pronunciarse mediante un video para reprocharle la falta de atención y comunicación de el con sus hijas mayores.

Lilibeth, es la hija mayor y expresó que: “Te bendigo y le pido a Dios que ablande tu corazón si es que lo tienes porque en algún momento te tienes que enfrentar a el cara a cara porque la vida es corta y lo sabes”.

En la  publicación  lamentó “tener que usar estas vías para remitirle” su mensaje, también dijo que el cantante escogió “ser padre de una y no de tres”.

En ese sentido Morillo continuó su mensaje  “Dijiste que tenías que escoger entre tu nueva familia y nosotras, y habíamos perdido. Hoy se que no perdí, no perdí nada porque como padre no vales la pena. Perdiste dos hijas maravillosas y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo llegues a conocer”.

Por su parte, el venezolano, hizo caso omiso a las declaraciones de su hija mayor y recientemente compartió un video de la parte de su nueva gira, luego de varios meses de ausencia por su delicado estado de salud.

Recordemos que "El Puma" estuvo casado con Lila Morillo en 1966 hasta 1986, matrimonio del cual tuvo tres hijas como fruto; Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo. Despues en el 1996 se caso con su actual esposa, carolina Pérez y tuvo una hija, Génesis Rodríguez. 

https://www.instagram.com/p/BstdX7dgctX/ 

Valeria Colmenares/Reporte1.com/Con Información de Ronda 

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Estrella Hurtado habló de la separación de Karen Martello y Brenda Rovero
Karen Martello rompió el silencio y habló de su separación
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡Salió de la jaula de oro! Lila Morillo lo muestra todo en Instagram
"La Maracucha de Oro" Lila Morillo sopló 76 velitas
Falleció la madre de la cantante Lila Morillo
Bienvenidos