VitorPro

Limpia tus pulmones con este jugo de mango, fresa y durazno

Publicado: 4 de marzo de 2020 a las 15:16 | Última actualización: 4 de marzo de 2020 a las 15:43

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Este jugo es rico en vitamina C, por lo que ayuda a aumentar las defensas y a resistir diversas infecciones respiratorias, además hidrata las mucosas, previene las caries y mejora la digestión

Últimamente, la tos, la gripe o el resfriado se están apoderando de la mayoría de las personas, tal vez sea por los bruscos cambios del clima. Los cierto es que debemos tomar precaución para que un simple resfriado no pase a mayores. Acá vamos a compartir un remedio casero. Se trata de un jugo curativo, hecho con mango, fresa y durazno para limpiar los pulmones.

Unos de los órganos más importantes de nuestro cuerpo son los pulmones, por ello es importante fortalecerlos de forma habitual con alimentos sanos que te ayuden a prevenir un sinfín de problemas de salud.

Cabe destacar que hay tratamientos para todo tipo de padecimientos, y nunca está demás complementar los tratamientos con remedios caseros y naturales como este jugo  que ayuda a limpiar los pulmones.

Recordemos que el sistema respiratorio no sólo son los pulmones, también incluye la garganta y la nariz, por lo que las propiedades del mango, la fresa y el durazno son los mejores aliados para mantenerlos en óptimo estado.

Según los expertos, la enfermedades en los pulmones y vías respiratorias se da por exponernos al contacto con personas enfermas y por la contaminación que hay en el aire.

Si hay algo mal en nuestro sistema respiratorio, podemos tener problemas para respirar, dolor o picazón en la garganta, fatiga y más. Si la molestias en los pulmones son leves, este jugo nos ayudará a sanar con rapidez, aunque es importante acudir a un especialista. 

Cómo preparar el jugo de mango, fresa y durazno para limpiar los pulmones

Los pulmones deben cuidarse aunque no estén enfermos, una buena alimentación te ayudará a hacerlo y este jugo es un gran comienzo, sigue la receta:

INGREDIENTES

  • La pulpa de un mago
  • 8 fresas grandes y picadas
  • 1 durazno picado
  • ½ taza de agua mineral
  • Miel de abeja al gusto

PREPARACIÓN 

Coloca todos los ingredientes en la licuadora salvo la miel y mezcla bien por unos cuantos segundos. Al servir, prueba la bebida y si deseas endulzarla agrega un poco de miel de abeja. 


Disfruta de este jugo de mango, fresa y durazno tres veces a la semana en época de clima frío para fortalecer tus pulmones o dos veces a la semana si tomarás el jugo como prevención. Toma el jugo antes de tu desayuno y disfruta de sus propiedades.

Este jugo es rico en vitamina C, por lo que ayuda a aumentar las defensas y a resistir diversas infecciones respiratorias, además hidrata las mucosas, previene las caries y mejora la digestión.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

Los Maroon 5 no dieron la talla en el Festival Viña del Mar 2020
La huellas y otros artículos de Kobe Bryant serán subastados
Esta es la razón por la que cancelan la participación de Irina Baeva en un foro feminista
Ellos son los nominados a la primera edición de los "Spotify Awards 2020"
Mira por qué el "coronavirus" también afecta la industria del entretenimiento
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Quédate en Casa