Quédate en Casa

Lion Lázaro venció la batalla contra el coronavirus

Publicado: 2 de abril de 2020 a las 21:00 | Última actualización: 2 de abril de 2020 a las 22:15


Foto: Instagram

El cantante habría anunciado que contrajo el peligroso virus hace un par de semanas y desde entonces se encargó de compartir su día a día con los usuarios de las redes sociales

El cantante venezolano Carlos Aranguren, mejor conocido como Lion Lázaro, venció la batalla contra el COVID-19. Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram.

El intérprete compartió la buena noticia con sus seguidores en la red social a través de un "IGTV" y una serie de Stories, donde mostró cómo le realizaban la prueba que finalmente dio "negativo" el resultado. 

"Salí negativo de esta batalla contra el #COVID-19 Aquí seguiré apoyando Aquí seguiré rezando para que acabe esta tragedia" fue parte del escrito que el criollo compartió. 

Asimismo, recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le encargaron de enviarles sus buenos deseos tras esta dura batalla contra el coronavirus. 

El cantante habría anunciado que contrajo el peligroso virus hace un par de semanas y desde entonces se encargó de compartir su día a día con los usuarios de las redes sociales, invitándoles a qué se quedarán en sus casas y evitaran ser contagiados con el COVID-19. 

Gabriela Tovar/Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

"Milagro en la celda 7": la cinta de Netflix que conmueve a usuarios en cuarentena
Nacho realiza tapabocas con su marca y sus seguidores lo critican (+Pruebas)
Johnny Ventura es hospitalizado por coronavirus
El gran gesto de Taylor Swift y Ariana Grande con sus fans afectados por el coronavirus
Angelina Jolie se unió a la lucha contra el COVID-19
Conoce a Sergio Momo, el nuevo integrante del elenco de "Élite 3"
Quédate en Casa