Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

"Llamadas en espera" La nueva función que acaba de estrenar WhatsApp

Publicado: 26 de noviembre de 2019 a las 10:05 | Última actualización: 26 de noviembre de 2019 a las 10:26


Foto: Web

Además de esta novedad, la nueva versión de WhatsApp para iPhone también incluye la posibilidad de transcribir un mensaje de voz que el usuario grabe

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha sorprendido lanzando hace pocas horas una nueva función en su aplicación para iOS, también se espera que se encuentre disponible próximamente en los dispositivos Android.

Generalmente, las redes y aplicaciones sociales, lanzan sus nuevas herramientas en modo de prueba para algunos usuarios, o las incluyen en su versión beta, sin embargo en esta ocasión no ha sido así, pues la novedad ha llegado directamente a la aplicación oficial para móviles iPhone.

La nueva función ha llegado a la versión 2.19.120 de WhatsApp y permite a los usuarios que están manteniendo una llamada recibir un aviso de que se está produciendo otra. En la pantalla del dispositivo se muestran en ese momento dos opciones, la posibilidad de responder la llamada nueva inmediatamente o dejarla en espera mientras que se cuelga la primera para pasar a esa segunda.

Mientras tanto, la persona que realiza la llamada es notificada de que el usuario al que trata de comunicar se encuentra "en otra llamada".

Además de esta novedad, la nueva versión de WhatsApp para iPhone también incluye la posibilidad de transcribir un mensaje de voz que el usuario grabe y una pantalla de chats mejorada que permite buscar de forma más rápida cualquier mensaje.


Reporte1.com/ con información de Trece Bits 

Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
Thalía Olvino destacó el legado de Osmel Sousa en el Miss Venezuela
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19