Estética Ópalo Versátil

¡Llegó a su fin! "The Big Bang Theory" le dijo adiós a la televisión

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 09:46 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 09:53

"The Big Bang Theory" "The Big Bang Theory"

"The Big Bang Theory"
Foto web

Así termina "The Big Bang Theory", con un momento lleno de felicidad para todos; el cual incluyó una disculpa por parte de Sheldon para todos, ello en caso de no haber sido el mejor amigo posible

En los dos episodios finales de "The Big Bang Theory", Sheldon y Amy consiguen el mayor logro de sus vidas: ganar el Premio Nobel por el descubrimiento de la super asimetría. Tras la sorpresa, Howard aprovecha la situación para cumplir uno de sus sueños: darle una bofetada a su amigo.

Pero Sheldon Cooper (Jim Parsons) no está acostumbrado a la notoriedad, de modo que en los momentos donde es necesario que salga al frente termina por hacer lo contrario: esconderse. Es Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) quien debe responder a la prensa.

Pero Amy tiene sus propios problemas: no está conforme con la fotografía de ella que se difundió en los medios de comunicación, así que Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar) le sugiere cambiar de vestuario y corte de cabello. Ella está conforme con su decisión, pero no Sheldon; cuyo verdadero problema es la reticencia al cambio.

"The Big Bang Theory" continúa lejos del departamento de Sheldon, donde Penny (Kaley Cuoco) le hace ver que los cambios son parte de la vida. Y para demostrale que estos cambios pueden ser afrontados sin miedo, lo invita a subir al elevador; que 12 años después de iniciada la serie por fin funciona. Como Sheldon se niega, ella lo obliga.

Por su parte Amy, Howard y Leonard discuten lo poco razonable de que la vida de todos se ajuste a la rutina de Sheldon. Mientras tanto, Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch) pasan el momento de su vida en televisión, donde aseguran ser los mejores amigos de los ganadores del Premio Nobel.

Tras ello empezó el episodio 12x24 de "The Big Bang Theory", donde se revela que Penny está embarazada de Leonard, noticia que quieren mantener, momentáneamente, en secreto.

Pero el secreto no parece fácil de guardar, más aún si consideramos que la afinidad de Penny por el alcohol es muy conocida por todos sus amigos. Pero Sheldon, al ver que Penny entra demasiadas veces al baño del avión (todos van a Suecia para la ceremonia), cree que ella podría tener alguna enfermedad contagiosa.

Eventualmente, Sheldon tiene que pedirle disculpas a Leonard, pero la situación no va por buen camino. Amy y Leonard intentan regresar a casa, al igual que Bernardette y Howard, lo cual genera un problema  entre Sheldon y Amy. Pero todo se resuelve y los amigos están presentes en la ceremonia.

En los minutos finales de "The Big Bang Theory", Amy ofrece su discurso por el Nobel, en el cual anima a todas las niñas del mundo a perseguir el camino de la ciencia. Sheldon, por su parte, agradece a su familia; así como a todos sus amigos, a los cuales pide ponerse de pie.

Y así termina "The Big Bang Theory", con un momento lleno de felicidad para todos; el cual incluyó una disculpa por parte de Sheldon para todos, ello en caso de no haber sido el mejor amigo posible. Además, le dice al mundo que Penny está embarazada, algo que ella todavía no le había dicho a su propia familia.

El Comercio/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
"The Big Band Theory" llega a su fin este 16 de mayo
Mira la conmovedora despedida de los actores de "The Big Bang Theory" (+video)
"The LEGO Movie 2" lideró la taquilla estadounidense este fin de semana
Estética Ópalo Versátil