Estética Ópalo Versátil

¡Lo confiesa todo! Se hizo pasar por enferma de cáncer para recibir ayuda

Publicado: 13 de febrero de 2017 a las 16:09 | Última actualización: 13 de febrero de 2017 a las 16:09


La historia de una joven enferma de cáncer, sin recursos para sus tratamientos y en fase terminal, tocó por mucho tiempo los corazones de artistas y personalidades venezolanas, los cuales resultaron engañados por la joven Dariana Bello, de 25 años

Ashley Bello poseía una historia en la que era muy difícil no involucrarse. Diagnosticada con Tumor de Wilms, abandonada por sus padres, y con tan solo el apoyo de su abuela, Ashley visitaba hospitales ontológicos en busca de ayuda.

La historia de Ashley Bello tocó la humanidad de muchos venezolanos. Se presentó como una joven enferma terminal de cáncer, sin recursos económicos ni apoyo familiar, que visitaba a diario hospitales oncólogicos en busca de ayuda.

En ese trajinar, diagnosticada con Tumor de Wilms, con el cabello rapado y usando siempre tapabocas, buscaba hacer amigos que la acompañaran en su condición.

Así es como conoció a Ana Sofía Villasana, una niña de tan sólo seis años, diagnosticada con un tumor cerebral, quien con su carisma ha ganado la admiración de artistas de talla nacional, que han hecho eco de su caso, para ayudarla a ella y a otros niños enfermos.

Ashley empezó a beneficiarse de esta ayuda, dada su cercanía con Ana Sofía, artistas como la animadora Andreina Castro, Vito Gasparini, Beca di Caro y el cantante Sixto Rein fueron solo algunos quienes se involucraron ayudando a la joven paciente.

Ashley logró conseguir analgésicos y medicamentos dificil de conseguir, además de dinero para sus gastos, ya que aseguraba vivir una situación de precariedad.

Pero el misterio, también era algo que rodeaba a Ashley, el dinero donado siempre iba a la cuenta de su abuela pues la joven no poseía cédula de identidad, a pesar de estar en fase terminal, la energía de Ashley no concordaba con su condición.

Fue la cantante Beca di caro, también luchadora contra el cáncer, quien atando cabos terminaría descubriendo la lamentable y desconcertante realidad que fue expuesta a través de la red social Instagram.

Beca, como paciente de leucemia empezó a notar que los medicamentos requeridos por Ashley para su tratamiento no concordaban con su padecimiento, drogas fuertes como la morfina no son recomendadas para pacientes en etapa terminal.

En medio de las sospechas de la veracidad del diágnostico de Ashley, el grupo de personas que la ayudaban, decidieron enfrentarla, para descubrir que habían sido vilmente engañados.

La enfermedad e historia de Ashley Bello resultó una completa mentira, y hasta ahora no se conoce el nombre real de la joven, quien alegó que se habían equivocado diagnosticándola con cáncer, para así esconder que había fingido por más de un año estar enferma y así recibir apoyo económico.

Ashley se rapaba en cabello y fingía estar pasando por la etapa terminal de su enfermedad. Luego de ser descubierta la joven grabó un video confesando todo, este fue compartido por las redes sociales de las victimas.

https://www.instagram.com/p/BPLroMygDrZ/?taken-by=anasofiavillasana Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Juan Requesens confiesa y acusa a Julio a Borges por atentado contra Maduro
Capriles: "Diálogo tiene que pasar por el referéndum revocatorio”
Detienen a sujeto que se hacía pasar por inspector Sundde
Estética Ópalo Versátil