Feliz Navidad

¡Lo contó todo! Documental de Vanessa Senior relata los momentos más duros de su vida (+Video)

Publicado: 4 de diciembre de 2018 a las 11:16 | Última actualización: 4 de diciembre de 2018 a las 14:11

Vanessa Senior- Comediante venezolana Vanessa Senior- Comediante venezolana

Vanessa Senior- Comediante venezolana
Tomada de Instagram @vanessasenior

Vanessa también detalló en el audiovisual las causas que la llevaron a romper tanto profesional como personal con DJane Nany, Tonny Boom y YeiLove

La comediante venezolana Vanessa Senior, estrenó este 2 de diciembre un documental sobre su vida en donde relata aspectos personales que nadie conoce. Desde el tras cámara de su última operación, hasta el conflicto que vivió con su ex pareja DJane Nany, la protagonista de “Vanessadas” se destapó ante el público.

Conocida por sus polémicas opiniones y sus más recientes discusiones con la periodista Angie Pérez, Senior contó historias que marcaron el inicio de su vida profesional, así como momentos personales que le provocaron incluso depresión.

“Después de haber sido una persona fitness, de haber sido tan ágil, de haber tenido la capacidad de quitarme los kilos en 10 meses como me los quite en el año 2013 con El Show de los 20 kilos, recuperarlos ha generado en mi un tema de depresión y ansiedad que no todo el mundo ha visto”, expresó Vanessa poco antes de entrar a quirófano para practicarse una cirugía bariátrica que le permitió bajar de peso.

Asimismo, la artista comentó lo difícil que fue para su familia la pérdida de su hermano menor cuando éste tenía sólo 10 años.  

“Yonalis y DJane Nany fueron las mujeres que más marcaron mi vida”, confiesa Senior, quien comentó cómo fueron algunas de sus relaciones más importantes, las cuales aseguró que le enseñaron a  no enamorarse nuevamente con la misma intensidad.

Por su parte, Vanessa también detalló en el audiovisual las causas que la llevaron a romper tanto profesional como personal con DJane Nany, Tonny Boom y YeiLove, con quienes creó un show que fue muy famoso en su momento.

Explicó que todo el conflicto que se creó entre ellos estuvo vinculado a los problemas que existían en su relación con Nany, quien presuntamente le fue infiel en varias ocasiones. “Yo me sentí traicionada por ellos tres”, señaló Vanessa al destacar que ellos sabían de las otras mujeres con quienes se veía su ex pareja.

“Me ganó el ego en muchas ocasiones. Era demasiado el furor que causábamos cuando llegábamos a algún sitio”, manifestó Vanessa. “Por más que no quieras siempre se te despegan un poco los pies de la tierra”.

Senior precisó en el documental que al finalizar su relación con DJane Nany: “lamentablemente tuvimos que dividirnos los amigos, porque no podíamos mantener nada en común ya que termine con mucho dolor esa relación y obviamente Tony se decidió por Nany”.

Luego de la separación, Vanessa estuvo deprimida por algún tiempo e incluso se alejó de las redes sociales por más de quince días. Sobre esto, resaltó que Nany le enseñó a superar mucho más rápido las relaciones fallidas.

En cuanto a lo profesional, en opinión de sus amigos y familiares le espera una carrera llena de éxitos, pues en sus shows da todo de sí y consideran que esa es la clave para que Vanessa pueda lograr todo lo que se le proponga.

Actualmente, Senior se encuentra realizando algunos shows en España, donde desde hace unos meses reside en Tenerife, las islas Canarias.

https://www.youtube.com/watch?v=E_R7lp6ERmE

Erika Hernández/ Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Vanessa Senior estrenará documental sobre su vida en diciembre (+Videos)
Documental sobre Whitney Houston revela que fue abusada sexualmente
¡Ha vuelto! Publican el trailer del documental de RBD
Feliz Navidad