OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Lo dice la ciencia! El sexo es el mejor antidepresivo

Publicado: 11 de octubre de 2019 a las 15:30 | Última actualización: 11 de octubre de 2019 a las 15:53

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Mejor comienza a recordar cuándo fue la últimas vez que tuviste una buenas dosis de actividad sexual antes de tomar antidepresivos

La ciencia comprueba que el sexo otorga muchos beneficios por lo que fácilmente puede funcionar como un perfecto antidepresivo natural.

Diariamente la ciencia se esfuerza por realizar estudios que la lleven a descubrir una manera de ofrecer una mejor calidad de vida a los humanos, y entre los múltiple descubrimientos está que la manera más recomendable y natural de mejorar nuestro estado de ánimo es teniendo un encuentro sexual.

El sexo mejora el autoestima

Qué mejor excusa para tener largas noches llenas de orgasmos, que mejorar la salud mental. Los expertos afirman que el sexo influye positivamente en el estado de ánimo al liberar endorfinas, mejorando el autoestima y actuando como analgésico.

Relaja

    Una jornada de buen sexo ayuda a dormir de manera relajada y además a despertar libre de estrés. No importa que tengas un día caótico en el trabajo, porque si en la noche vas a tener un encuentro caliente con tu pareja vas a a sentirte muchísimo mejor.

    El semen también ayuda

    Recientemente realizaron un estudio que explica que la exposición al semen puede ayudar a combatir la depresión. Los científicos llegaron a la conclusión de que el semen puede otorgar hormonas y compuestos químicos que mejoran el estado de ánimo de las mujeres.

    Asimismo, aseguran que probaron dicha teoría con mujeres en edad universitaria y descubrieron que aquellas chicas cuyas parejas usaban condón tenían más probabilidades de estar deprimidas que las mujeres que no usaban condón.

    Ahora que sabes todo esto, mejor comienza a recordar cuándo fue la últimas vez que tuviste una buenas dosis de actividad sexual antes de tomar antidepresivos.

    Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

    Continúa Leyendo:

    ¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
    Esta es la manera en que Ricardo Arjona regresa a Venezuela
    Daniel Elbittar pide ayuda para su padre diagnosticado con cáncer de pulmón
    ¡Se fue de estreno! Cristian Martin lanzó su nuevo sencillo "Cuéntale"
    ¡En la mira! MTV podría denunciar a la serie "Venezuela Shore"
    Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
    OktoberFest 2019 El Hatillo