Rumbón de Caracas 15/11/19

¿Lo disfruta? Mira lo que le respondió Gustavo Elis a Laura Chimaras y Corina Smith (+Foto)

Publicado: 14 de octubre de 2019 a las 09:21 | Última actualización: 14 de octubre de 2019 a las 10:30


La realidad es que las venezolanas salieron en defensa propia manifestando que no vivieron un incomodo momento y que esto servirá para que hermanos venezolanos se reconcilien

El cantante venezolano Gustavo Elis, le dejó un tierno mensaje a sus ex parejas, Laura chimaras y Corina Smith, luego que estas protagonizaran lo que para algunos fue un incomodo momento y para otros la reconciliación de dos talentosas venezolanas.

"Bellas las dos", fue el mensaje que comentó Gustavo en una publicación de Laura en la que revelaba todo lo que sintió en la pasada gala de los Premios Pepsi Music, donde le tocó premiar a Corina y posteriormente abrazarla dejando boca abierta a los que se dieron cita en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

"Me encantó🙋🙌 viva la buena vibra el amor al prójimo las cosas buenas y positivas. Ejemplo de mujeres ninguna mujer es rival de ninguna todo pasa x q tiene q pasar. Lo mejor de aquí el comentario de Gustavo", es alguno de los comentarios que recibió Gustavo.

La realidad es que las venezolanas salieron en defensa propia manifestando que no vivieron un incomodo momento y que esto servirá para que hermanos venezolanos se reconcilien y dejen atrás sus diferencia, por el bien del país.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
¡No te metas con mi familia! Conoce la nueva campaña de "La Casa de las Flores"
Daniel Elbittar pide ayuda para su padre diagnosticado con cáncer de pulmón
¡En la mira! MTV podría denunciar a la serie "Venezuela Shore"
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19