Estética Ópalo Versátil

¡Lo muestra todo! Emma Stone se desnuda para su próxima película

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 14:46 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:27


"The Favourite" será estrenada el 23 de noviembre en los Estados Unidos, sin embargo, en latino américa llegará a las pantallas en el mes de enero

La actriz estadounidense, Emma Stone, reconocida por su papel como Gwen Stacy en "El Asombroso Hombre Araña", confesó que aparecerá en topples en una escena de su próxima película.

"The Favourite" es una película donde la ganadora del Globo de Oro decidió mostrar sus senos y en la que comparte la pantalla con Olivia Colman y Rachel Weisz, en una trama centrada en la que una lucha de poder y un triángulo lésbico entre  las protagonistas.

Stone reveló que el desnudo no estaba en el guión y tampoco fue una decisión del director, simplemente consideró que la escena lo ameritaba, por lo que solicitó poder hacerlo.

“Tenía la sábana tapando e hicimos varias tomas hasta que les pedí que por favor me dejaran estar desnuda. Pensé que le daría a Sarah (el personaje de Rachel) algo que ver cuando se dé cuenta de que no solo estoy debajo de la sábana cubierta. Olivia no quería que lo hiciera y el director solo me preguntó si estaba segura. Absolutamente. Yo elegí hacerlo. Hacía sentido”, expresó para el medio The Hollywood Reporter.

Emma ha declarado que su papel decía que en la escena lésbica de la cama estaría cubierta con la sábana cuando Sarah Churchill, interpretada por Rachel Weisz, entrara por la puerta y la descubriera dentro de ella con la Reina Anne.

Este film también a generado polémica por la decisión de los guionistas de incluir la palabra “cunt” (vulgar para vagina en inglés).

“En Inglaterra usamos la palabra todo el tiempo. Si estás con alguien más del lugar te refieres de esa manera a alguien más y luego te ríes. Es una palabra vieja. Shakespeare la usaba. O tal vez Chaucer”, contó Rachel.

"The Favourite" será estrenada el 23 de noviembre en los Estados Unidos, sin embargo, en latino américa llegará a las pantallas en el mes de enero.

https://youtu.be/ZPTY8JgMrng

Reporte1.com/ Con información de Cosmopolitan

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Estética Ópalo Versátil