Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Lo nuevo de WhatsApp serán los "mensajes que se autodestruyen"

Publicado: 27 de noviembre de 2019 a las 14:45 | Última actualización: 27 de noviembre de 2019 a las 15:00


Foto: Web

En esta versión de la beta de WhatsApp para Android también se incluye el "modo oscuro" de la aplicación de mensajería instantánea

WhatsApp ha lanzado una nueva versión beta de su aplicación para Android en la que se demuestra que está trabajando en una nueva funcionalidad, se trata de la posibilidad de que los usuarios puedan establecer un tiempo pasado el cual se borre un mensaje que han enviado.

En realidad, no es algo novedoso, porque WhatsApp ya lo probó hace casi dos meses, pero después de aquellos test no se volvió a saber de la funcionalidad, que no se lanzó oficialmente. En aquel entonces se llamó "Disappearing Messages" y ahora, en la nueva versión beta, el nombre se ha cambiado a "Delete Messages", pero básicamente es lo mismo.

La funcionalidad está en desarrollo y se está probando en la versión 2.19.348 de la beta de WhatsApp únicamente para Android. Hay que ser miembro del programa Google Play Beta para poderla descargar y probarla.

Con esta nueva función, el usuario puede elegir cuánto tiempo estarán disponibles para su lectura los mensajes que envíe a un receptor. Entre las opciones, puede elegir una hora, un día, una semana, un mes y un año. Además, los administradores de grupo tendrán la opción de decidir si permiten los mensajes que se autodestruyen en sus grupos o no los permiten.

En esta versión de la beta de WhatsApp para Android también se incluye el "modo oscuro" de la aplicación de mensajería instantánea.

Reporte1.com/ con información de TreceBits 

Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19