¡Lo nuevo! WhatsApp incluirá el “modo vacaciones” para ocultar los chats

Esta futura actualización es una versión totalmente diferente al “modo silencio” y es así como ofrecerán esta nueva opción para evitar que los usuarios eliminen obligatoriamente los chats o abandonen los grupos

Desde hace varios meses la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, WhatsApp, ha estado trabajando para ofrecer novedades a los usuarios de esta plataforma.

Por su parte, los creadores de esta popular aplicación tienen previsto agregar el “modo vacaciones” en las próximas actualizaciones, que consiste en archivar un chat y que el mismo se mantenga oculto hasta que se desactive el chat, aun cuando reciba nuevas notificaciones.

Esta novedad surge a raíz de la función que actualmente está disponible en WhatsApp, la cual le permite al usuario “archivar el chat”, ya sea de un grupo o de una persona en específico y el mismo desaparece del inicio para ocultarse al final de las conversaciones, hasta que dicha persona escriba nuevamente y reaparezca en la primera pestaña.

Es por esto, que WhatsApp próximamente lanzará la nueva función “modo vacaciones” para que sus usuarios no tengan que recibir las notificaciones en la parte superior de las conversaciones, aun cuando haya decidido mantener el mismo archivado u oculto.

Cabe destacar que esta futura actualización es una versión totalmente diferente al “modo silencio” que también está incluida en la plataforma y es así como ofrecerán esta nueva opción para evitar que los usuarios eliminen obligatoriamente los chats o abandonar los grupos.

Reporte1.com

Compartir