Bienvenidos

¡Lo prohibido es tentador! Razones por las que tu pareja ansía el sexo anal

Publicado: 18 de mayo de 2018 a las 17:03 | Última actualización: 18 de mayo de 2018 a las 17:03


La innovación es uno de los factores que mantiene viva la llama sexual en los seres humanos, la creatividad e imaginación acompañan esta delicia de disfrutar de un buen sexo

Muchas veces te preguntarás por qué a tu pareja se le hace tan tentador practicar sexo anal,  una de las respuestas pudiera ser que la sensación que experimentan al penetrarlo es completamente distinta.

Como el ano queda cerrado gracias a los esfínteres musculares que se abren, normalmente de forma consciente, tiende a generar morbo y tentación en la pareja, por lo que la penetración de este orificio resulta mucho más placentera.

A pesar de no tratarse del sexo común y corriente, ya es practicado por miles de parejas en todo el mundo, aunque la mayoría de las mujeres se niegan a hacer uso de su ano para satisfacer a su pareja, por lo que para muchos ¡lo prohibido se hace tentador!.

Existen unas razones particulares por las que los hombres se sienten atraídos por el trasero de las mujeres o simplemente por el sexo anal:

La sensación es totalmente diferente a la del sexo vaginal: por la composición del ano en los esfínteres hacen de este orifico mucho mas pequeño y cerrado, lo que genera más presión al ser penetrado.

Es un sexo muy poco practicado: resulta que para muchos el sexo anal se mantiene como tabú, sin embargo muchas son las parejas que lo practican y han generado curiosidad en otras.

No todo el mundo ha estado ahí: el hecho de que muchas mujeres se niegan a practicarlo, hace que esta posición se vuelva una tentación o un reto, ya que les proporciona un grado de especialismo al ser los únicos  exploradores de ese territorio.

El sexo anal es una modalidad que debe ser conversada con tu pareja y en donde ambos deben tener la "disposición completa" de practicarlo.

La paciencia del hombre es primordial ante esta posición debe tener en claro que puede encontrarse con negativas y rechazos por temor al dolor por parte de las mujeres.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Bienvenidos