Bienvenidos

Lo que dice la ciencia sobre los que besan bien

Publicado: 17 de enero de 2017 a las 20:03 | Última actualización: 17 de enero de 2017 a las 20:03


Averigua si cumples alguno de estos 6 requisitos y si no toma en cuenta los consejos que tenemos para ti

Un beso para muchos es uno de los mayores placeres de vida, así se trate del primer beso, un "piquito" inocente o un apasionado beso francés, el simple hecho de tener ese momento íntimo de unir los labios con alguien es algo confortable.

Sin embargo, un mal beso puede acabar con las expectativas hacia esa persona que tanto nos gusta o arruinar una cita que iba como dicen popularmente "viento en popa" hasta ese momento.

Por ello hoy en Reporte1 te mostramos lo que dice la ciencia de las personas que "besan bien":

1. No te hagas ilusiones: el beso es importante, según investigaciones, besarse con frecuencia es igual a una relación de pareja satisfactoria. La cantidad de veces que una pareja se besa es directamente proporcional con el estado de la relación.

2. El primer beso es un riesgo necesario para construir una relación: El 59% de los hombres y el 66% de las mujeres ni siquiera han comenzado una relación con una potencial pareja solo porque esa persona no sabía besar.

3. Solemos recordar el 90% de los detalles del primer beso romántico: En su estudio con 500 personas, los participantes tenían recuerdos más vívidos del primer beso que de su primera experiencia sexual.

4. Los psicólogos no creen que un beso tenga esos poderes per se pero sí creen que ayuda a empezar el día con una actitud positiva que los lleva a tener un estilo de vida más saludable.

5. ¿Por qué besamos? Es una manera de probar si alguien puede ser biológicamente una buena pareja o todo lo contrario. Un beso da información sobre la compatibilidad genética y también sobre el grado de interés y compromiso de la pareja potencial.

Tips para mujeres

- Abran más la boca: las investigaciones muestran que los hombres prefieren más acción con la lengua y más iniciativa. Así que la fórmula es ser más activa en el beso y más agresiva con la lengua Deja de cohibirte y hacerte la tímida.

Tips para hombres

- No le metas la lengua en la garganta: es una de las quejas más frecuentes de las mujeres, presta atención a su respiración y asegúrate de no estar ahogándola.

Reporte1.com / Con información de Noticia al Día

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Conoce la dieta más efectiva según la ciencia
Mira el trailer de Origin, la primera serie de ciencia ficción de YouTube
Con firma de acuerdos cerró la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología
Bienvenidos