OktoberFest 2019 El Hatillo

Lo que opina la esposa de Jonathan Moly sobre la nueva actualización de Instagram

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 10:01 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 10:40


Instagram decidió terminar con lo que para muchos era solo un problema

Todo parece indicar que el cantante venezolano Jonathan Moly generó la rabia en su esposa, Andrea Villarroel y en algunas seguidoras, tras asegurar que la nueva actualización de Instagram que impide ver los "me gusta", es lo mejor que le ha podido pasar al género masculino.

Así lo destacó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde se ve al Genio de Aladdín. "Así nos sentimos todos los hombres ahora que no se puede ver a quien le das Like en Instagram".

Pese a sus ánimos de grandeza del intérprete, Andrea Villarroel no se quedó atrás y manifestó que las chicas están igual de feliz que los caballeros. "Las mujeres nos sentimos Igual".

En escasos minutos las seguidoras le buscaron una solución a Andrea y le sugirieron entrar en la configuración de la cuenta de Jonathan, buscar las publicaciones que le han gustado y listo.

"tú eres de las mías! Mujer que se respeta ya soluciono el “problemita” 🤣 si o qué?", respondió Villarroel a los comentarios.

¿Adiós problemas?


Es posiblemente una de las funciones menos conocidas de Instagram pero quien la conoce… bien que la usa. Nos referimos a la pestaña Siguiendo de la Actividad de Instagram, una opción que te ofrece todo un mundo de información referente a las personas que sigues -y a estas los mismos datos sobre ti, por supuesto.

Eso ha hecho que con el tiempo esta prestación sea amada y odiada a partes iguales, y es que con solo acceder a ella puedes ver los "Me Gusta" de la gente que sigues, si alguien ha dejado un comentario a otra persona o incluso si un contacto tuyo a empezado a seguir a cualquier otro usuario de Instagram, por lo que dicha red decidió terminar con  lo que para muchos era solo un problema.

https://www.instagram.com/p/B3X2d03h6-5/

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)
Huawei invertirá un millardo de dólares en desarrolladores para su alternativa a Google
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo