Estética Ópalo Versátil

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo

Publicado: 11 de mayo de 2019 a las 08:30 | Última actualización: 11 de mayo de 2019 a las 06:57

Lo que los hombres no deben decir en el sexo Lo que los hombres no deben decir en el sexo

Lo que los hombres no deben decir en el sexo
Foto: Web

Los hombres suelen decir ciertas cosas que las mujeres detestan, por eso deben tener mucho cuidado con algunas frases que quizás parecen inocentes pero que al final terminaran con la noche

Durante las relaciones sexuales, la fantasía y la excitación tienen un papel protagónico, el deseo y liberar la mente de todo problema es vital para que sean placenteras. En ese momento hay ciertas cosas que pueden arruinarlo todo, en especial cuando se hacen comentarios completamente inapropiados que resultan imperdonables y acaban con toda la magia. 

Los hombres suelen decir ciertas cosas que las mujeres detestan, por eso deben tener mucho cuidado con algunas frases que quizás parecen inocentes pero que al final terminaran con la noche. 

"Mi ex solía…"

Esta es una frase que tanto mujeres como hombres detestan escuchar durante el sexo. Inmediatamente acaba con la pasión, pues a quien le importa lo que su ex hacía, en ese momento se está con alguien más y frases como esta solo sugieren que estás pensando en otra, cuando se debería estar enfocado en esa persona con quien se comparte la cama. 

“Te tardas mucho en llegar al orgasmo”

Cuando un hombre dice algo como esto, es probable que a partir de allí la chica nunca consiga llegar al orgasmo, en especial si no es muy diestro al encontrar los puntos para generar placer. Decir eso solo quiere decir que o se es malo en la cama, o quiere terminar lo más rápido posible, y ninguno de los dos es bueno. 

“Yo no hago sexo oral,  solo lo recibo”

Un hombre que diga esto se gana que lo manden a volar rápidamente. Esto solo indica que es un misógino egoísta que solo quiere recibir placer pero no le importa si la otra persona que está en la habitación la está pasando bien. 

“Tal vez te duela porque la tengo muy grande”

¿En serio? En qué mundo decir una frase como esta podría terminar bien. Se supone que el sexo es para disfrutar, si de antemano ya estás diciendo que será doloroso, ninguna chica querrá pasar por eso, y sobre todo porque nadie quiere salir con un egocéntrico que anda por el mundo diciendo que “lo tiene grande”. 

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
¡Qué desgracia! Niño muere por imitar a Bad Bunny
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Toma y dame! Jacqueline Faria le criticó a Diana D´Agostino su decoración navideña
¡Atentos! Falta de vitamina D aumenta el riesgo de padecer diabetes
¡A los 112! Fallece el hombre más longevo de EEUU
Estética Ópalo Versátil