Estética Ópalo Versátil

¿Lo recuerdan? Así es la nueva versión del Motorola Razr (+Video)

Publicado: 4 de febrero de 2019 a las 13:20 | Última actualización: 4 de febrero de 2019 a las 14:24

Motorola Razr Motorola Razr

Motorola Razr
Foto: Web

Lo único que se sabe hasta el momento es que en el transcurso del mes de febrero se anunciará la fecha de lanzamiento, además, solo se fabricarán 200.000 unidades

En el 2000, los celulares se volvieron “virales” y las empresas comenzaron a competir para lanzar el modelo más innovador. Sin embargo, hubo uno que se robó los corazones de una gran mayoría alrededor del mundo: el Motorola Razr. 

Este pequeño y chic teléfono móvil fue promocionado por la socialité Paris Hilton, por lo que hay personas que aún añoran este modelo a pesar de los avances tecnológicos. Es por esto, que la compañía ha apostado por lanzar un “remake” de Motorola Razr. 

Ya se tienen imágenes del futuro “Smartphone” y esté es más pequeño y cuadrado que el original pero lo más sorprendente es que cuenta con toda la parte interna transformada en una pantalla táctil plegable. 

En cuanto a diseño exterior, es muy similar al modelo original, pues posee una cámara y la mini pantalla de notificaciones. El accesorio nuevo será un lector de huellas dactilares en el interior, junto a una lente para hacerse selfies con filtro de Snapchat. 

Aúno se desconoce la fecha del lanzamiento, aunque de acuerdo con la información que se ha estado filtrando en la web, podría ser este mismo año. 

Lo único que se sabe hasta el momento es que en el transcurso del mes de febrero se anunciará la fecha de lanzamiento, además, solo se fabricarán 200.000 unidades y saldrá a la venta a partir de 1.500 dólares. 

https://www.instagram.com/p/BtYHue-AnuK/

https://www.youtube.com/watch?v=tl5QE7yrpKg

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
¡Puro colirio! Ellos son considerados los actores más sexys de Hollywood (+Fotos)
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Viernes Santo! Feligreses recuerdan la muerte de Jesús de Nazaret
Murió en prisión estadounidense el creador de los Backstreet Boys y ´N Sync
¡Todo listo! Venezuela dirá presente en la edición N° 66 del Miss Universo
Estética Ópalo Versátil